Wayne Rooney sigue encendido, sigue siendo el jugador más importante de su selección y cada partido maneja mejor su rol de capitán.
![]() |
Celebración del gol internacional # 43. |
Este domingo Inglaterra visitó a Estonia; un equipo que mandó muchos hombres al centro del campo para así minimizar el ataque inglés.
Una vez más el ataque inglés se resumió a lo que sus individualidades pudieran hacer, pues ante equipos que se paran bien en el fondo, el juego colectivo de los hombres de Roy Hodgson suele desaparecer.
En este partido, el hombre clave volvió a ser Wayne Rooney. El capitán tuvo un par de remates en la primera mitad, uno de volea que a penas se que desviado del arco rival.
En la parte complementaria, el capitán de Estonia salió expulsado por doble amonestación. A partir de ese momento, los ingleses trataron de batir la defensa de Estonia. El gol llegó tras una falta fuera del área chica, que Rooney aprovechó para mandar el balón a guardar y así darle el tercer triunfo a Inglaterra y ponerse a solo seis goles del récord de Sir Bobby.
Cobro del tiro libre. |
El grupo E se mantiene sin movimientos, los ingleses son lideres absolutos con nueve puntos y una diferencia de más ocho, de destacarse que no han permitido gol. Para ellos, las eliminatorias se reanudarán hasta el 15 de noviembre, cuando reciban a Eslovenia.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited