Goles de Wilson y McNair en la victoria vs Everton

Pamela Rodríguez | RDU.-  El Manchester United sub-21 regresó a la senda de la victoria al vencer 2-1 al Everton como seguir como lideres de la Liga Premier de la categoría.

En el partido ante los Toffees, Warren Joyce incluyó a jugadores del primer equipo en cada una de las líneas partiendo con Anders Lindegaard en la portería, Paddy McNair en defensa y Andan Januzaj y James Wilson en la delantera.

Con el belga y el nueve inglés encabezando el ataque de los Red Devils, las jugadas de peligro no tardaron en llegar. Desde los primeros minutos Wilson presionó a la defensa del Everton, lo cual dio resultados cuando Grimshaw robó un balón en la mediacancha, tomó la banda izquierda y dejó la jugada en un corner para el United. La presión siguió y minutos más tarde Pereira centró para tratar de encontrar a James pero de nueva cuenta la defensa estuvo para evitarlo.

El United dominaba el partido, atacaba por las bandas y por el centro, y al minuto 8 reflejó ese dominio en el marcador. En la jugada Pereira dejó parado al lateral izquierdo del Everton, sacó un disparo potente que el portero detuvo, para su mala fortuna soltó el balón y Wilson, como el gran nueve que es, no perdonó.
Imagen vía: Manchester Evening News

Después del gol, los locales se animaron a ir al ataque, pero no tuvieron ninguna jugada de peligro. Por su parte el United bajó el ritmo y empezó a tocar el balón. Todo parecía controlado pero al minuto 40, se encendieron las alarmas en el equipo pues Wilson se tocó el muslo, pidió el cambio y de inmediato fue sustituido por Harrop.

En los segundos finales de la primera mitad, Pereira volvió a tomar la banda, mandó un centro y de nueva cuenta, la defensa del Everton falló; esta vez le dejaron el balón a McNair, quien definió para poner al equipo 2-0.

Para la parte complementaria, James Weir salió en el lugar de Joe Rothwell. Con la ventaja en el marcador y un Everton que esperaba, el partido tomó un ritmo más lento y las jugadas en las áreas fueron contadas. Todo parecía apuntar a que la defensa conformada por Thorpe y McNair le iba a dar un arco a cero a Lindegaard sin embargo a cuatro minutos del silbatazo final, se marcó un penal en contra del United por una mano de Sean Goss; Kenny engañó al portero danés y puso a su equipo en el marcador. 

Tras el gol de Kenny, el United se volvió a animar y terminó el partido con un cobro de tiro libre a cargo de Pereira, este salió desviado pero consumió los últimos instantes del partido y aseguró la victoria para el equipo dirigido por Warren Joyce.

Manchester United XI vs Everton: Lindegaard, Love, McNair, Thorpe, Kellett; Grimshaw, Goss, Rothwell (Weir); Pereira, Januzaj y Wilson (Harrop).





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited