Los "Diablos Rojos" hacen de Old Trafford un infierno

Efraín Valenzuela | RDU.- Hoy domingo 15 de marzo , el Manchester United recibía al Tottenham por la vigésimo novena fecha de la Premier League.
Imagen vía ManUtd

El combinado dirigido por el holandés Louis van Gaal salía con éste 11;XI MUFC vs Spurs: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Carrick, Herrera, Mata, Fellaini, Young, Rooney(c).

Por otro lado los visitantes salían con; THFC vs MUFC: Lloris (c), Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Bentaleb, Mason; Chadli, Eriksen, Townsend; Kane.

El partido iniciaba con un Manchester United agresivo y que buscaba desde el inicio el gol que los pusiera en ventaja en el marcador, y así fue cuando en el minuto 9'Michael Carrick dio un preciso pase entre líneas a Fellaini que definió de gran manera a pierna izquierda venciendo a Lloris. El united poblaba el medio campo,se creaba espacios y demostraba gran intensidad y organización en su juego colectivo, luego de un tiro de esquina y tras una serie de rebotes en el área al 19' Carrick remata con la cabeza un balón suelto que se cuela dentro de las redes de Hugo Lloris. El United tocaba, gustaba generaba juego y con ello ocasiones claras de gol y en el 34' Wayne Rooney robó un balón en terreno enemigo, condujo, dribló y se fue de 4 rivales al mejor estilo maradoniano y definió con frialdad y precisión de cirujano para concretar el 3-0 a favor de los locales (a destacar la curiosa celebración de Rooney).
imágenes vía MUnitedES
Continuaba el encuentro y el United mostraba un claro dominio sobre los Spurs. Terminó el primer tiempo y muchos periodistas concordaron en que era la primera mitad mejor jugada en la era van Gaal.

Iniciaba el segundo tiempo con un United más relajado pero que controlaba totalmente el encuentro, seguía creando ocasiones de peligro en el área del Tottenham y al 65' tras una hermosa jugada entre Rooney, Carrick y Herrera, el español culminó la jugada con un remate que pasó cerca del poste. El United bajó la intensidad y ritmo del partido y sobre el final se dieron un par de ocasiones aisladas para el cuadro visitante pero que fueron bien cubiertas por la defensa y atajadas por De Gea.

Finalizaba el encuentro y el conjunto de los "red devils" se llevaba los primeros 3 puntos de la recta final de la temporada donde cada victoria vale más que oro, importante el resultado para ir con buen ánimo a Anfield la próxima jornada.





Sobre el autor:

Efraín Valenzuela, Red Devil, Panameño

Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited