Alan Jacoby || RDU.- Después del partido en el que Manchester United goleó a Tottenham en Old Trafford, los hinchas evaluaron el desempeño individual de los jugadores del equipo. El Rincón del United hizo un promedio de los votos y estos fueron los resultados:
![]() |
Foto: Getty Images |
David De Gea (7,5): Es un arquero de equipo grande, está claro. Le llegaron por primera vez sobre el final del partido y salvó la caída de su arco con una impresionante tapada entre sus piernas tras el remate de Kane.
Antonio Valencia (7,5): Fue importante en ataque y siempre es una opción para abrir la cancha y descargar. En el segundo tiempo, subió menos y dejó esa tarea para Ander Herrera.
Chris Smalling (7): Firme, seguro. El mejor de la defensa. Está lleno de confianza y se le nota. Cada vez mide mejor los tiempos y llega justo para los cruces defensivos.
Phil Jones (6,5): Comenzó el partido muy mal, con problemas en la salida y casi convierte en contra en una jugada en la que complicó a De Gea, aunque el español lo salvó. Luego, se afirmó y no pasó sobresaltos.
Daley Blind (8): Enorme partido del holandés ocupando todo el carril izquierdo. Se lo vio muy cómodo, sus entregas siempre fueron correctas y se animó a subir al ataque. Completo.
Ander Herrera (8): Tuvo su revancha y jugó todo el partido. Lo hizo muy bien con la pelota en los pies y también ocupando los espacios. En el segundo tiempo, se soltó y atacó más, hasta pudo haber convertido.
Michael Carrick (9): Volvió en un nivel extraordinario. Despliegue, precisión, equilibrio, asistencia para Fellaini y gol de cabeza para consagrar la "ley del ex". Fue el líder del mediocampo, como nos había acostumbrado hace un tiempo. "No es mi segundo capitán por casualidad" dijo van Gaal.
Marouane Fellaini (8): Hizo casi todo bien. El entrenador le dio confianza y se nota dentro del campo de juego. Jugó de interior izquierdo, pero también pasó, por momentos, a la delantera. Otra vez, fue de los mejores. Convirtió un buen gol de zurda. Fue clave en la posesión, la salida, la recuperación, y siempre contagia a los compañeros.
Juan Mata (8): Uno de los más pedidos por los hinchas. Fue titular después de dos meses, en los que no sumaba noventa minutos. Llevó a la cancha todas sus ganas de jugar. A veces, se lo vio acelerado, pero fue importante cuando se juntó con Ander por el sector derecho.
Ashley Young (7,5): Es pura regularidad esta temporada. Todos los partidos demuestra que está en un buen nivel y que merece un lugar en el once inicial. Siempre aporta dinámica y verticalidad al juego.
WAYNE ROONEY (9): Todos los partidos sorprende con algo nuevo. El capitán siempre aparece, no importa dónde juegue. Manejó los tiempos del equipo, se hizo conductor cuando hizo falta, y también fue goleador. Capitalizó un error defensivo de Tottenham, escapó de tres hombres de blanco y definió ante Lloris. Festejó tirando golpes de boxeador al aire, su gol fue el knockout.
Andreas Pereira (6): Los debuts nunca son fáciles. Alternó buenas y malas la joya del Sub-21 que ingresó por Mata con la número 44 en la espalda, la misma que Januzaj en aquel momento.
Radamel Falcao y Rafael da Silva jugaron pocos minutos para ser evaluados.
Sobre el autor:
Alan Jacoby. Periodista integral y deportivo. Argentino.
Alan Jacoby. Periodista integral y deportivo. Argentino.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited