Redacción | RDU.- De acuerdo con Richard Jolly de ESPN en el Reino Unido, la recuperación de Robin van Persie podría tomar al menor dos semanas más. Pues de acuerdo a lo que reportó para la página de la cadena, el delantero quedó fuera de la plantilla holandesa que disputará sus primeros partidos del 2015.
La selección de Guus Hiddink se medirá ante Turquía el 28 de marzo en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016 y tres días después sostendrán un partido amistoso con España.
De momento Van Persie fue descartado por Louis van Gaal para enfrentar al Tottenham y sumando su ausencia con la selección de los tulipanes, la conclusión más evidente es que el delantero también se perderá el Clásico ante el Liverpool, que se celebrará una semana antes del parón por fecha FIFA.
La lesión Robin llegó en los últimos minutos de la derrota del equipo de 1-2 ante el Swansea. Si bien después del partido, Van Gaal comentó que no era una lesión de consideración; el delantero abandonó el estadio con una bota protectora y se ha perdido los últimos tres partidos con los Red Devils.
![]() |
Imagen vía: Marca |
Otra razón para creer que la ausencia de Van Persie se alargará es que el técnico Hiddink si llamó a Leroy Fer para enfrentar a turcos y españoles, a pesar de que el mediocampista del QPR viene saliendo de una lesión.
Sobre el autor:
Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited