Empate de la sub-21 en el regreso de Van Persie

Pamela Rodríguez | RDU.- La sub-21 del Manchester United empató a un gol en su visita al Leicester y más allá del resultado, la noticia fue el regreso a las canchas de Robin van Persie y Jonny Evans. El delantero holandés no jugaba desde el 21 de febrero (lesión en el tobillo), mientras que el defensa norirlandés sumó su primer partido desde el 4 de marzo (suspensión por escupir).

Imagen vía: Daily Mail

Van Persie y Evans estuvieron acompañados por Rafael da Silva, Tyler Blackett, James Wilson y Adnan Januzaj como los hombres con experiencia en el primer equipo.

El equipo dirigido por Warren Joyce se vio atrás en el marcador antes del minuto 18 tras un gol de Panayiotou en un claro error de Evans y Blackett en la defensa, pues perdieron la marca dejaron solo al delantero para liquidar a Castro Pereira.

Después del gol, Sean Goss y Donald Love tomaron el control del mediocampo y el United empezó a generar más jugadas de peligro. En la delantera, Van Persie jugó atrás de Wilson y Januzaj estuvo más suelto por las bandas.

Al minuto 30 llegó el tan ansiado gol del empate, un tiro de Sean Goss al poste del portero tras una gran habilitación de Robin van Persie.

Imagen vía: Daily Mail

Tras la llegada del empate, el partido se complicó para el Manchester United y no precisamente por lo hecho por el Leicester, sino por las lesiones. La primera llegó al minuto 41, de repente Rafael se tiró al pasto, entraron las asistencias médicas y salió del campo por dolores en las costillas; fue sustituido por Liam Grimshaw.

Imagen vía: Daily Mail

Previo a la finalización del primer tiempo, el United sumó una oportunidad más en los pies de Tyler Blackett, quien falló tras otra gran habilitación de Robin van Persie.

La parte complementaria inicio con jugadas en ambas porterías, para el United un tiro de Grimshaw y un tiro de esquina, para los Foxes un tiro dentro del área chica que se fue por un lado de la portería de Pereira.

Al minuto 56 Adnan Januzaj tuvo que salir del campo por una aparente lesión en el tobillo; en su lugar entró Josh Harrop. El último cambio fue el de Van Persie, sumó 63 minutos de juego y le dejó su lugar a James Weir.
Imagen vía: Daily Mail
Imagen vía: Daily Mail

Con el ingreso de Weir, los Red Devils volvieron a sumar jugadas en ataque la más destacada fue un tiro de James Wilson dentro del área chica que fue atajado por el portero rival.

Después de esa jugada paso el peligro y se firmó el empate entre Leicester City y Manchester United. Y a cuatro partidos de que termine la temporada, los Red Devils se mantienen como líderes y con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool.

MUFC: Joel Castro Pereira, Rafael Da Silva (Liam Grimshaw), Jonny Evans, Tyler Blackett, Andy Kellett; Tom Thorpe, Donald Love, Sean Goss; James Wilson, Adnan Januzaj (Josh Harrop) y Robin van Persie (James Weir).





Sobre el autor:
Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited