Es oficial, se acerca la pretemporada del United

A quince días del inicio de la gira de pretemporada por los Estados Unidos, varios jugadores del Manchester United ya regresaron a la ciudad y de poco en poco se irán incorporando a los entrenamientos en Carrigton.

Foto: Ander Herrera 

El primero en decir que anunciar su regreso fue Luke Shaw, quien el lunes pasado comentó a través de su cuenta de Twitter que volvía a Manchester y que emocionado por iniciar la pretemporada

Memphis Depay, nuevo Red Devil, publicó la última foto de sus vacaciones y agregó la leyenda "Tuve unas vacaciones increíbles, tiempo de concentrarme y viajar a Manchester".


Ander Herrera nos sorprendió a todos con la foto que publicó a lado de Juan Mata, Antonio Valencia y Adnan Januzaj.



La imagen también fue publicada por Januzaj, pero el agregó la leyenda "Es bueno estar de regreso". 


Juan Mata también también compartió la imagen y mostró su alegría por volver.


La fecha oficial para que los jugadores se reporten es el lunes 6 de julio y hasta el momento, los únicos jugadores que tendrá otra fecha para incorporarse a la pretemporada son Ángel Di María y Marcos Rojo, quienes están participando con Argentina en la Copa América.

En añadido al regreso de los jugadores, varios medios comentaron que desde el lunes primero de julio, Louis van Gaal volvió a sus oficinas en el centro de entrenamientos


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited