Manchester United define su plantilla oficial para Champions

Manchester United actualizó la plantilla que utilizará para enfrentar la Champions League. El club mancuaniano incluyó a su nuevo fichaje Anthony Martial y a dos jugadores que hace tiempo que no estaban con el United.

Foto: Standard

Porteros: David de Gea, Sergio Romero, Sam Johnstone.

Defensas: Phil Jones, Chris Smalling, Daley Blind, Matteo Darmian, Luke Shaw, Marcos Rojo, Paddy McNair*, Guillermo Varela.

Mediocampistas: Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Memphis Depay, Juan Mata.

Delanteros: Wayne Rooney, Anthony Martial, Nick Powell, James Wilson*, Andreas Pereira*.

Las modificaciones mas relevantes respecto a la plantilla que presentó el equipo para la serie de play-offs son las bajas de Lindegaard, Evans, Blackett, Januzaj, Hernández y la inclusión de Guillermo Varela y Nick Powell.

Los jugadores que están marcados con * (Paddy McNair, James Wilson y Andreas Pereira) forman parte del "equipo B"; que de acuerdo con las reglas de la competición se puede modificar, ya sea agregando o descartando jugadores, tantas veces como lo quiera el club siempre y cuando sea con jugadores nacidos a partir de enero de 1994 y que hayan jugado con el equipo al menos dos años a partir de su cumpleaños 16.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited