El equipo sub-21 de Manchester United regresó a la acción ante Norwich City; este partido marcó el regreso de Nick Powell a la actividad después de haber estado fuera de las canchas por cerca de nueve meses Lamentablemente para el equipo y el delantero, los Red Devils cayeron 2-0 en su visita a los Canarios.
![]() |
Foto: Evening News |
Otro jugador que también regresó fue Josh Harrop, mediocampista que estaba batallado con lesiones musculares. Harrop estuvo bastante participativo en los primeros minutos del encuentro, hizo gala de su velocidad y atacó bien la banda izquierda en combinación con Joe Riley; lateral que puede jugar por las dos bandas y que bien podría ser considerado para el primer equipo.
La primera ocasión de peligro llegó tras un pase filtrado de James Weir que llegó a Ashley Fletcher pero el delantero fue fue cachado en fuera de lugar. En los minutos siguientes lo más destacado fueron dos intentos de Powell, un tiro de 30 metros que se fue por encima de la portería y otro remate que fue desviado por la defensa. En defensa el equipo tuvo pocas jugadas, la mayoría a balón parado pero todas fueron bien resueltas por Axel Tuanzebe, central de 18 años.
El United dominó ampliamente durante la primera parte del partido, controlaron el balón y tuvieron las oportunidades más claras pero faltó contundencia de cara al marco rival.
En la segunda mitad, rondando el minuto 55 Marcus Rashford, quien estuvo en la banca durante el partido entre Manchester United y Watford por Liga Premier, entró en sustitución de Nick Powell.
Powell sumó buenos minutos de juego, firmó una actuación aceptable y pese a que no está completamente en forma, en los pocos duelos a velocidad que tuvo no lució mal. La clave para él será ser paciente, seguir trabajando y ver si en los próximos partidos puede convencer a un equipo para salir en préstamo.
United substitution: Marcus Rashford comes on for Nick Powell https://t.co/FSmQKDefrO #mufc pic.twitter.com/Gal149tML1
— Man United News (@ManUtdMEN) noviembre 23, 2015
Después del cambio, llegó el primer gol de Norwich. En la jugada hubo un pase largo que Lafferty controló para mandar un disparo cruzado que se incrustó en la esquina derecha del arco defendido por Sam Johnstone, quien no puedo hacer nada para evitar el 1-0. En respuesta Rashford tomó el balón dentro del área rival, burló a varios rivales pero no pudo vencer al portero y la jugada terminó en tiro de esquina. Jugada seguida, hubo una serie de rebotes en los que participaron Marcus, Devonte Redmond y Sean Goss; al final Goss sacó un disparo pero se fue por lo alto del travesaño.
A 20 minutos del final, Joyce trató de cambiar la dinámica del ataque y mandó a Matt Willock al campo en el lugar de Ashley Fletcher. Pero el cambio no funcionó y a los pocos minutos cayó el 2-0 en contra, tras un error en la salida de Johnstone.
En los minutos finales sólo hubo algunos intentos de Harrop y Rashford pero ninguno de consideración. El arbitro decretó el final del partido y Manchester United perdió su primer partido de la temporada y le quedan tres antes del final de 2015.
Manchester United XI: Johnstone, Varela, Tuanzebe, Borthwick-Jackson, Riley; Redmond; Weir, Harrop, Powell (Rashford), Goss, Fletcher (Willock).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited