VIDEO: Rashford lo define en Fergie Time

Manchester United salió con los tres puntos en su visita al KCOM Stadium gracias a un gol de Marcus Rashford en tiempo de compensación. De esta manera, los Red Devils mantienen su paso perfecto por la Premier League.

Foto: Getty Images Sport/Mark Runnacles 

No fue un partido fácil para los Red Devils, tal como se pronosticaba en la previa, Hull City le cedió la iniciativa a su rival, pero lució sólido en defensa y se mantuvo presente en el ataque. 

Paul Pogba fue el primero en avisar al inicio del partido con un tiro que se fue desviado. Los Tigres respondieron con un tiro libre, el balón se estrelló en la barrera, pero Huddlestone se quedó con el rebote y sacó un remate que pasó muy cerca de la portería de David de Gea. Minutos más tarde, los locales volvieron a tener una oportunidad clara en un tiro libre de Snodgrass que superó la barrera y se pasó cerca del arco mancuniano.

En el cierre del primer tiempo, el United tuvo varias ocasiones. Otro tiro de Pogba que  Jakupovic controló con facilidad, un cobro de tiro libre de Juan Mata que también se fue a las manos del portero local, un remate de Wayne Rooney que fue salvado por la defensa sobre la línea y finalmente un doble intento de Zlatan Ibrahimovic, primero de cabeza y después de taco.

Foto: GettyImages/Camera Sport/Chris Vaughan

Manchester United lo intentó, por la banda izquierda y por la derecha, con remates desde las afueras del área y con centros para su delantero, pero el sector defensivo del Hull City se mantuvo estoico y evitó la caída de su marco en los primeros 45 minutos del partido.

La dinámica del partido no cambió en la parte complementaria, el United atacó y los Tigres se dedicaron a despejar y a bloquear cada balón que llegó a su área. Al minuto 60, José Mourinho movió sus fichas sacó a Anthony Martial y de dio ingreso a Henrikh Mkhitaryan. El armenio cambió el ritmo del partido, el equipo siguió generando oportunidades y tanto Rooney como Ibrahimovic tuvieron un par de remates de cabeza.

Foto: Getty Images Sport/AMA/Matthew Ashton 

Al 70', Juan Mata le cedió su lugar a Marcus Rashford. Se mantuvo el ataque del United, pero el equipo careció de contundencia. Hull City aprovechó los espacios que dejó el United y al 75' pusieron en predicamento a los Red Devils, primero con un remate de Huddlestone que casi se cuela en el arco de David de Gea tras rozar en la humanidad de Eric Bailly.

Después de esa jugada el United siguió insistiendo. A diez minutos del final, Rashford tomó el balón, dejó parada a la defensa y sacó un tiro raso al segundo poste que fue desviado de manera milagrosa por Jakupovic. Ante la desesperación, vinieron los remates de media distancia por parte de los mediocampistas del United, remates de Pogba y Mkhitaryan que pasaron cerca, pero que no provocaron peligro real.

En tiempo de compensación, o mejor dicho, ya entrados en Fergie Time, Wayne Rooney tllegó a la línea de fondo y sacó un centro que encontró a Marcus Rashford sólo frente a la portería. El delantero empujó el balón y decretó la victoria para los Red Devils.


29 remates del United, nueve a portería, 62% de posesión. No fue un partido fácil para los mancunians, pero el equipo nunca dio nada por perdido y al final obtuvo su recompensa. Se viene una semana de pausa por fecha FIFA, pero en la reanudación de la Premier, el United recibirá al City en una edición más del derby de Manchester. 


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited