VIDEO: Los Potters sacan el empate en el Teatro de los Sueños

Manchester United sumó su primer empate de la temporada ante Stoke City en la séptima jornada de la Premier League. El partido terminó en empate a un gol por bando, gracias a las anotaciones de Anthony Marial para los Red Devils y la de Joe Allen para la causa visitante.

Foto: Getty Images/Manchester United/Matthew Peters

El partido arrancó con una gran habilitación de Paul Pogba para Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco partió en posición reglamentaria, pero no pudo definir ante el marco de los visitantes y se perdió la primera oportunidad de peligro. Los visitantes respondieron con un remate de Cameron que fue a parar a las manos de David de Gea tras una diagonal retrasada de Joe Allen.

Foto vía Manchester United

Al minuto 15 llegó una de las oportunidades más claras para los de casa, en una jugada de fabricación colectiva Zlatan tocó de taco para Jesse Lingard, el volante inglés habilitó a Pogba de primera intención, pero el remate del francés se fue por un costado de la portería.

Foto vía Manchester Evening News

El United volvió a tocar la puerta al minuto 21 con dos opciones claras. La primera fue un disparo con mucho efecto por parte Juan Mata, el remate del español terminó en córner tras un desvío a una mano del portero Grant. En el cobro del tiro de esquina, vino la segunda opción con Pogba quien sacó un remate de cabeza muy picado. Una falta de comunicación entre Ander Herrera y Marcus Rashford, en la salida del equipo, terminó en un remate desviado de Arnautovic.

Foto vía Manchester Evening News

Los Red Devils dominaron el primer tiempo a merced, tanto en posesión del esférico como en oportunidades creadas, pero faltó definición.

El segundo tiempo arrancó con una buena jugada entre Antonio Valencia y Jesse Lingard, que terminó en un remate de Pogba. A la jugada siguiente, Ander Herrera fue amonestado por una falta sobre Joe Allen, el ex-jugador del Liverpool respondió con un remate a portería que David de Gea controló sin problemas.

Manchester United sumó otra oportunidad con un remate de media distancia de Herrera, tras una buen habilitación de Lingard. Esa fue la última jugada para el dúo, pues al 67' fueron sustituidos para darle ingreso a Wayne Rooney y a Anthony Martial.

Los cambios le rindieron frutos a José Mourinho, pues al minuto Anthony Martial abrió el marcador con un disparo al segundo poste que batió a Grant. La jugada fue bastante buena para los de casa, pues nació tras un balón recuperado por Pogba en la zona media.

Foto vía Squawka

En los últimos 10 minutos del partido todo indicaba que el United se iba a llevar la victoria, sin embargo vinieron un par de errores y rebotes dentro del área local que terminaron en un gol de Joe Allen.

Foto vía Premier League

Los Red Devils trataron de responder y recuperar la ventaja, Rashford pasó a la banda derecha y sacó dos centros, el primero en tiro de esquina y el segundo en jugada abierta que terminó en un remate de cabeza de Paul Pogba que reventó el travesaño. El equipo ya no pudo responder y tras cuatro minutos de compensación, le árbitro hizo sonar el silbato y decretó el empate entre mancunians y Potters en la séptima jornada de la Premier League. 




De esta manera, Manchester United sumó su primer empate de 10 partidos bajo la dirección de José Mourinho. El próximo partido del United tendrá que esperar dos semanas, por el descanso de las ligas para darle paso a la fecha FIFA. En la reanudación de la Premier, el United visitará Anfield para el clásico del fútbol inglés que está pactado para el próximo 17 de octubre.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited