VIDEO: Tarde de pesadilla en Stamford Bridge

El conjunto del Chelsea goleó y humilló 4-0 a Manchester United en la novena jornada de la Premier League. Los Red Devils, además de perder los tres puntos, sufrieron la baja de Eric Bailly quien abandonó el encuentro con una lesión.

Imagen via: Getty Images/Manchester United/ Matthew Peters

El partido no pudo haber empezado de peor manera para los visitantes, no se habían jugado ni 60 segundos cuando Pedro Rodríguez puso en ventaja a los Blues tras un balón largo que se aprovechó del desconcierto de la defensa y de una mala salida de David de Gea.

Los Red Devils trataron de responder. Antonio Valencia sacó un centro por la banda derecha, Zlatan Ibrahimovic le ganó el salto a los defensas, pero su remate se fue por encima del travesaño. Después de esa jugada, el ataque del United desapareció y Chelsea se dedicó a exhibir las carencias del su rival.  Al 21' Gary Cahill puso el 2-0 en una jugada a balón parado, Chris Smalling perdió la marca de su compatriota y tras una serie de desvíos el balón le quedó a Cahill y éste remató de volea para vencer de nueva cuenta a David de Gea.

Minutos más tarde la defensa del Chelsea tapó un disparo de Marcus Rashford y De Gea salvó con los pies un remate que nació de un resbalón de Daley Blind. En los minutos finales del primer tiempo, David Luiz le enterró los tachones de los zapatos a Marouane Fellaini, el arbitro se guardó la roja y la jugada quedó en una amonestación para el zaguero blue.

El inicio del segundo tiempo siguió las pautas de los primeros 45' y a los dos minutos el arbitro anuló un gol de Diego Costa por fuera de lugar. Las cosas empeoraron para el United al 52' cuando Eric Bailly fue sustituido por Marcos Rojo por una lesión, aparentemente, muscular.

Imagen vía: Getty Images Sport/AMA/ Catherine Ivill

El tercer gol de los de casa llegó al 62' en los pies de Eden Hazard y a los 70' N'golo Kanté puso el 4-0 definitivo en donde la pasividad de la defensa roja se hizo más que evidente.

El United pudo haber tenido el control del balón en la parte complementaria, pero el equipo cayó en la desesperación y los intentos de batir a Courtois se limitaron a los remates de media distancia. El juez central añadió tres minutos de compensación, mismos que pasaron sin ver más acciones y al 93' se decretó la victoria del cuadro local.


De la actuación del equipo se puede decir poco, la palabra humillación se queda corta y lo único que resta es ser autocríticos para enmendar los errores de cara al siguiente duelo del equipo, ante Manchester City por la Copa de la Liga en Old Trafford.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited