El Manchester United asegura su presencia en la disputa final por el trofeo de la EFL Cup tras vencer por 2-0 al Hull City. Los dirigidos por José Mourinho dieron un gran paso para lo que podría ser su primer trofeo de la temporada. No obstante, el portugués se mostró crítico ante el trabajo de sus jugadores y enfatizó en que tendrán que hacerlo mucho mejor.
En declaraciones a Sky Sports, después del partido, José Mourinho dijo que el encuentro se dio como él lo esperaba, complicado y sin resultados abultados, “Esperaba un partido difícil, no esperaba una victoria por cuatro o cinco, 1-0 hubiera sido siempre para mí un buen resultado, pero 2-0 obviamente es mejor”, dijo.
A pesar del resultado positivo, José se mostró insatisfecho por lo hecho por sus dirigidos, “Estuve un poco decepcionado por la primera mitad. Por su puesto que ellos estuvieron muy bien organizados defensivamente, como lo esperaba, y no fue fácil para nosotros, pero creo que fuimos un poco blandos, complicaron las cosas, dando toques de más, siempre tardando en las decisiones, dándoles tiempo para reagruparse”, opinó respecto al accionar de sus jugadores durante el encuentro.
Después de calificar negativamente lo hecho por su equipo, Mou dijo esperar mucho más para cuando les toque enfrentar al Liverpool, ni los hinchas se salvaron, “Esta no fue nuestra mejor primera mitad. El segundo tiempo mejoramos solo un poco. El domingo, los jugadores necesitan hacerlo mejor, yo necesito hacerlo mejor y el estadio necesita hacerlo mejor también”, expresó.
Por último, el portugués confirmó lo que se venía especulando respecto a Morgan Schneiderlin, quien por su falta de minutos completaría su traspaso al Everton, “Mr. Woodward me dijo que es casi un hecho”, reveló.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited