Números que valen: Cinco estadísticas que dejó la victoria ante Watford

El Manchester United se llevó tres puntos en su visita a Vicarage Road, tras vencer al Watford 4-2 con un doblete de Ashley Young al que se le sumaron anotaciones de Anthony Martial y Jesse Lingard en la jornada 14 de la Premier League. A continuación, compartimos cinco estadísticas que dejó el emocionante partido.
Imagen vía: Getty Images

5: Pasaron cinco años, ocho meses y 24 días para que Ashley Young volviera a anotar un doblete en la Premier League, no lo hacía desde el 4 de marzo de 2012 cuando le anotó dos goles al Tottenham. 



6: Jesse Linagrd creó seis oportunidades de gol ante el Watford. Esa es la mayor cantidad de ocasiones generadas, en un partido, para un jugador del United en esta temporada.
Imagen vía: Getty Images

11: Tras 14 jornadas, los Red Devils tienen 11 puntos más de los que tenían a esta altura en la temporada pasada. Además, el equipo ha anotado 13 goles más de que marcó hace doce meses.



12: Anthony Martial ha participado en 12 goles en esta temporada, acumula ocho anotaciones y cuatro asistencias.
Imagen vía: Getty Images

900: El Manchester United se convirtió en el primer equipo en ganar 900 puntos como visitante en la Premier League, 109 puntos más que los que registra el Arsenal en la segunda posición.
Imagen vía: Getty Images

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited