Un Nuevo Inicio

Les doy la bienvenida a una temporada mas del Manchester United, en la cual yo, Alberto Grande, tendré la oportunidad de llevarles las previas de los partidos semana tras semana mientras nos den su confianza y apoyo.


Ha llegado la época que todo amante del futbol espera con ansias: El inicio de una nueva temporada.

Pero nosotros en especial esperamos el comienzo de la temporada 2012/13 de la Premier League, "La mejor liga del mundo"

Y con el inicio de la nueva temporada de la Premier League llega el momento de volver a gritar Glory! Glory! Man United mientras vemos cada uno de los partidos con sed de victoria.

Así es como el camino de nuestros "Red Devils" nos lleva a enfrentarnos con un gran club, como lo es el Everton.

Un encuentro del cual traemos un mal sabor de boca después de que remontaran un resultado de 4-2 a favor del United para quedar igualados a 4, en un resultado que nos costaría puntos para la lucha de un titulo que se negó a llegar.

Ambas escuadras llegan con plantillas de alta calidad que entre los que destacan están: Wayne Rooney y Tim Howard que  militaron en el equipo contrario algunos años.



La temporada nos trae la oportunidad de admirar a un United renovado en el medio campo con Kagawa y Powell, junto con la posibilidad de que Van Persie haga su aparición con la playera roja del United.

Entonces esta primera jornada me deja con algunas preguntas: ¿Podrá el United con el Everton? ¿Van Persie debutara? ¿Este partido será el inicio de un año lleno de títulos?

Estas preguntas tendremos la oportunidad de responderlas a partir del día lunes a las 20:00 hrs. (Hora Inglaterra) cuando el Manchester United se enfrente al Everton en el Goodison Park como parte de la jornada 1 de la Premier League 2012/13



Share/Bookmark

About Unknown