Autobiografía de Alex Ferguson EN ESPAÑOL



Con motivo del quinto aniversario de creación de Manchester United México, Neyba Hernández, creadora de la página, se dio a la tarea de traducir al español, un libro que han anhelado los fanáticos del Manchester United y del fútbol en general, la Autobiografía de Sir Alex Ferguson.

No está de más mencionar que la traducción fue hecha sin fines comerciales y que su único objetivo es el de compartirlo con toda la comunidad. 

Los invitamos a descargar el libro, no sin antes invitarlos a seguir a nuestros amigos de Manchester United México y felicitarlos además por el quinto aniversario de su creación.

Twitter @manutdmx
instagram @manudtmexico

Les dejamos el primer capítulo del libro:  http://bit.ly/1captSAF

Acá puedes descargar el libro completo: http://bit.ly/BiografiaSAF

Ya está disponible "LEADING", el libro de Alex Ferguson y Michael Moritz, completamente en español. Lo pueden descargar en el siguiente enlace: http://www.rincondelunited.com/2017/02/leading-en-espanol.html



El contenido para descargar aquí publicado se encuentra alojado en www.zippyshare.com por el equipo de Manchester United México. Cualquier anomalía con los enlaces reportarla en las redes sociales mencionadas. www.rincondelunited.com no tiene alojado en sus servidores el contenido aquí publicado, no tiene derechos de explotación comercial sobre el mismo y no se hace responsable por el  mal uso que le den quienes lo descarguen.



Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited