David Moyes agradece el respaldado que le han dado

Tras los despidos de Andre Villas Boas y de Steve Clarke, David Moyes se siente agradecido por contar con la confianza y el respaldo de los directivos del Manchester United.
David Moyes agradece el apoyo que ha recibido


Tras perder juegos consecutivos, los técnicos del Tottenham y del West Brom se unieron a Ian Holloway del Crystal Palace y a Martin Jol del Fulham; en la lista de los técnicos despedidos en esta temporada de Liga Premier.

No ha habido ninguna señal de que David Moyes pudiera ser cesado como del United a pesar de la difícil temporada que el equipo ha tenido en la liga; pero aun así Moyes le agradece a los directivos el apoyo que le han dado.

“Lo que ha pasado me ha ayudado a darme cuenta de que soy muy afortunado por haber trabajado con grandes personas, tanto en el Preston, en Everton y por supuesto aquí”.

“He sido afortunado porque siempre me han respaldado, tal vez otros técnicos no han tenido la misma suerte”.

“Siempre he dicho que a un técnico se le debe dar cierto tiempo para que su proyecto funcione, los equipos grandes son grandes porque han tenido esa estabilidad en el banquillo; Arsene Wenger y Sir Alex son un ejemplo claro, y también entra mi trabajo con Everton. Los resultados hablan por sí solos”.

“Los dueños y los directivos son los que toman las decisiones, y han de tener sus razones para tomarlas. Yo solo puedo decir que a través de los años la gente que le apuesta a proyectos a largo plazo ha ido desapareciendo en el futbol”.

Moyes ha estado bajo presión durante toda la temporada, sin embargo David cree que la Capital One representa una gran oportunidad para ganar un título por su cuenta.

“Todas las competiciones son importantes para el Manchester United, y nosotros haremos todo lo posible para tratar de ganar los títulos”.

“Uno siempre quiere coronarse campeón en las competencias en las que se participa; sin importar los rivales a los que enfrentes, para todo técnico la meta siempre será ganar”.

“En algunos equipos hay, pero aquí en Manchester United la meta siempre es tratar de ganar la mayor cantidad de títulos que nos sean posibles. Yo tratare de hacerlo”.

“Tenemos un equipo amplio con jugadores para afrontar tanto la Liga Premier como la Champions League y la Copa de la Liga. Tenemos muchos partidos en diciembre y eso nos permite darle rotación a la plantilla".

La Champions League es uno de los títulos que todos los equipos quieren ganar y David Moyes está contento por  tener al Olympiacos como rival en la ronda de 16avos.  de final; pero eso no quiere decir que menosprecie al equipo griego.


FUENTE: Daily Mail

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited