Phil Jones y Jonny Evans: El futuro de la defensa

Desde hace tiempo, el Manchester United se ha caracterizado por tener bien definida su línea defensiva; pero con la llegada de David Moyes la rotación ha sido un tema recurrente.
Jones y Evans, el futuro de la defensa


Aunado a lo anterior es sabido por todos que la legendaria dupla de Vidic y Ferdinand está por llegar a su fin. Y parece que Jones y Evans se perfilan a ser sus sucesores; pues en los partidos en los que ambos han sido los centrales el United no ha perdido.

Con cuatro partidos por disputan antes de Año Nuevo, Moyes necesitará hacer uso de los jugadores que estén físicamente listos para soportar la carga, parece que está es la oportunidad para que Jones y Evans den ese salto.

En esta temporada, Phil Jones ha jugado más como mediocampista que como central; pero cuando juega como central lo hace de una manera increíble, recién lo demostró en el partido ante el Villa. En ese partido, Jones dio un golpe de autoridad al frenar a Christian Benteke; lo único que a veces se le puede criticar a Jones es la rudeza con la que juega pero en sus actuaciones más recientes nos ha demostrado que ha mejorado ese aspecto.
Phil Jones esta listo para ser jugador base


Jonny Evans tiene 25 años y nos ha demostrado que ha crecido como jugador. En los últimos dos años Jonny ha aumentado su fortaleza física, pero también se ha enfocado en mejorar sus salidas con balón controlado.

En esta dupla, Evans es el que toma el rol de darle juego a los mediocampistas mientras que Jones se queda atrás en caso de contragolpe.
Jonny Evans a subido su nivel


Lo mejor de ellos es que también aportan al ataque, Jones desarrollo la habilidad de crear juego al ser usado como mediocampista, y Evans es un peligro constante en las jugadas a balón parado.

Con varios juegos por delante, es obvio que la rotación del equipo será una constante, sobre todo en la línea defensiva; esperemos que Moyes les de la confianza a Jones y a Evans, y que estos respondan con creces a la confianza del técnico. Pues con la experiencia que Ferdinand y Vidic les pueden transmitir, esta dupla puede llegar a ser de nivel élite.


FUENTE: MUFC Latest

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited