Manchester United vs West Ham United

Este sábado el Manchester United recibe al West Ham en la jornada 17 de la Liga Premier.
Manchester United vs West Ham


Ambos equipos llegan motivados a este encuentro tras haberse clasificado a las semifinales de la Capital One Cup. Los Red Devils se clasificaron tras vencer 2-0 al Stoke City; por su parte los Hammers le remontaron al Tottenham para clasificarse.

En Liga Premier, ninguno de los equipos se encuentra en la posición que les hubiera gustado; el United marcha 8vo a 10 puntos del líder y los Hammers están a penas un punto sobre la línea del descenso.

En lo que va de temporada nada le ha salido al West Ham, pues solo han ganado dos de sus últimos 15 partidos de liga y tienen la tercera pero ofensiva con apenas trece goles anotados; y de visita apenas han rescatado 4 puntos en nueve oportunidades.

Para este partido el United llega con buenos resultados que han aumentado la confianza del grupo; pues lleva tres partidos invictos en los que no han recibido goles, y a pesar de las bajas de jugadores claves el equipo ha respondido. Sobre este tema David Moyes se dijo complacido por los resultados:

“Estoy muy complacido. Hemos logrado tres buenas victorias, y tres marcos limpios. Los jugadores han hecho bien las cosas y yo estoy muy feliz con su desempeño en las últimas semanas”.

El United saldrá a la cancha de Old Trafford a ponerle fin a esa racha negativa de derrotas en el Teatro de los Sueños; en conferencia de presa, David Moyes declaro que para el United no es incómodo jugar en casa:

“Nunca me ha intimidado Old Trafford, para mí la atmosfera del estadio juega a nuestro favor; su apoyo ha sido fantástico, siempre están alentando”.

Sobre este tema también hablo Patrice Evra:

“Estamos teniendo más problemas en Old Trafford y es en nuestro estadio donde debemos mostrar nuestro carácter. El Manchester United debe recuperar su personalidad, su espíritu. No es fácil para nadie, pero debemos conseguirlo”.

“Cuando perdimos ante Everton y Newcastle, como es normal, todos estábamos preocupados. Es normal que la afición no esté contenta”.

Nuevamente las lesiones están presentes con los Red Devils, para este partido están descartados Robin van Persie, Michael Carrick y Nani. Sobre Nani, Moyes comentó:

“Nani tiene una lesión en la ingle, parce ser peor a lo que esperábamos. Tal vez estará fuera por un par de semanas”.

En duda están Marouane Fellaini, Nemanja Vidic y  Wayne Rooney. Sobre éste último, Moyes dijo que tal vez se recupere.

Con la baja de Nani, Ashley Young y Adnan Januzaj podrían ver participación. En la delantera parece que al menos durante diciembre Danny Welbeck le ha ganado la partida a Javier Hernández  para  ser el compañero de Wayne Rooney.

Lo más probable, por lo que nos ha mostrado Moyes, es que veremos una alineación totalmente inesperada. Pero esperemos que nuevamente los jugadores estén a la altura en el campo.

HORARIOS

México, Guatemala y Costa Rica: 9:00 am
Perú, Colombia y Ecuador: 10:00 am
Venezuela: 10:30am
Bolivia y Canadá: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Paraguay: 12:00 pm
Brasil y Uruguay: 1:00 pm

España y Bélgica: 4:00 pm

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited