![]() |
David Moyes acarrea tres derrotas consecutivas en todas las competencias |
El Manchester United cayo por tercera vez consecutiva, esta vez ante el Sunderland por marcador de 2-1 en calidad de visitante por la ida de las semifinales de la Capital One Cup.
Los dirigidos por David Moyes llegaban a este partidos tras caer eliminados en la FA Cup a manos del Swansea City por 2 goles a 1, el mismo resultado se dio en el primer día del año al caer con el Tottenham Hotspur por la Liga Premier. Lo que significa que las alarmas están encendidas una vez más en el banquillo de Old Trafford.
El partido tenía un comienzo algo incierto, al Manchester le costaba asentar cabeza en el partido y era el Sunderland el que tomaba la iniciativa desde el césped del Estadio de La Luz. Durante los primeros 15 minutos de compromiso los "Black Cats" lograron anidar varias llegadas a la meta de David De Gea.
Después de eso el United logro llevar peligro al área de los locales pero sin embargo los "Red Devils" carecían de un revulsivo que diera el toque final y se combinara con los que jugaban por las bandas que eran Antonio Valencia y Adnan Januzaj.
Al final del descanso llega el primer gol de los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet gracias a una jugada por banda izquierda en donde el balón llega al centro del área momento en el cual el galés Ryan Giggs empuja hacia su propia puerta para poner a ganar al Sunderland.
Luego en el comienzo del segundo tiempo, el serbio Nemanja Vidic ponía la paridad en el marcador al minuto 52 tras una pelota enviada de corner desde el sector izquierdo y por lo tanto de cabeza Vidic anotaba el gol y ponía el encuentro 1x1. Pero los visitantes recibían el balde de agua fría al momento que Tom Cleverley le cometió la falta a Adam Johnson, concediendo el penal.
En la jugada del penal Cleverley trato de hacer la marca por banda izquierda al no poder Evra contener la misma. Cleverley metió el cuerpo y Adam Johnson cayo al suelo con un clavado que marco como penal el asistente de Andre Marriner quien no quería marcar el penal, pero el asistente le dió la razón.
Al final Fabio Borini convierte la pena máxima en gol al minuto 65 y pone el 2-1 definitivo al termino de los primeros 90 minutos de la eliminatoria antes de jugar la vuelta en Old Trafford.
Tambíén cabe mencionar que el mexicano Javier Hernández entro en sustitución por el ecuatoriano Antonio Valencia al minuto 87.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited