Phil Jones está recuperado de su lesión y se siente listo para representar a Inglaterra.

El jugador del Manchester United fue convocado por la Selección de la Rosa; a pesar de que sufrió una lesión en el hombro en la penúltima fecha de la Premier League.
Phil Jones se recuperó de su lesión de hombro.


Pero al parecer; Jones ya se recuperó de la lesión. Este lunes se reunirá con Roy Hodgson y el resto del equipo que conforman la selección inglesa; de cara a la preparación del partido ante la escuadra de Perú.

Jones entrenó por su parte en Portugal y ahora que está completamente recuperado, se espera que entrene al parejo de sus compañeros.

Si bien luce complicado que Phil tenga actividad en el partido del próximo viernes, en el que Inglaterra se enfrentará a Perú en Wembley; Jones espera poder tener minutos en el resto de los partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.
Jones entrenó por su parte en Portugal.


Después del partido ante Perú; la selección inglesa viajará a Miami en donde se enfrentarán a Ecuador y a Honduras. Y será después del partido ante Honduras, cuando viajen a Brasil.

Con la incorporación de Jones, ahora Hodgson podrá echar mano de la versatilidad del jugador de 22 años. Pues Phil ofrece la posibilidad de jugar como defensa central o lateral; e incluso se puede desenvolver como mediocampista defensivo.
Jones lucha por un lugar en la escuadra de Inglaterra.


Pero a pesar de que el jugador del Manchester United es del gusto y cuenta con la confianza del entrenador de la selección; aún lucha por un puesto en el equipo. Si Phil recae de su lesión, John Stones sería su reemplazo en el mediocampo.


FUENTE: The Telegraph.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited