Mejores momentos de Rooney en el Manchester United

Hoy se cumplen 10 años del debut de Wayne Rooney con el Manchester United. A continuación los mejores momentos/goles, del inglés al servicio de los Red Devils.

#10

No había cumplido aún los 19 años y ya el Manchester United había pagado 25 millones de libras (Muchísimo dinero para la época) por un juvenil con cualidades excepcionales dentro de la cancha, pero de temperamento complicado fuera de ella.

Su debut fue ante el Fenerbahce, por la UEFA Champions League y fue el abre-bocas de lo que sería su carrera con el cuadro rojo de Old Trafford. 3 Goles y un debut de ensueño.






#9

A pesar del pequeño error cometido por el portero del Liverpool, hay que decir que el poder en el remate de Rooney demasiado para las manos de Jerzy Dudek. Eso sin mencionar la celebración ante los fanáticos del rival más grande que tiene el Manchester United.






#8

Anotar goles tardíos ha sido una de las marcas registradas del Manchester United en el pasado reciente. Rooney hace parte de esa lista de jugadores que hicieron delirar a los Mancunians. Community Shield del año 2011, el Chelsea ganaba el partido pero apareció Rooney para poner el empate tras habilitación de un tal Ryan Giggs.



#7

Demostrando su instito goleador. Esta vez frente al Middlesborough por la FA Cup. Louis Saha ganó de cabeza y después Rooney sacó un conejo de la galera. Una muestra increíble de potencia y técnica.




#6

¿Qué mejor momento para anotar un gol que una final de Champions League? En el 2011 la víctima fue el Barcelona y aunque los catalanes se alzarían con el título, este gol quedaría para siempre en la memoria de los seguidores del United.




#5

En el 2006 ya se estaba gestando ese Manchester United que vería la cima en el 2008 en la Champions League. El equipo de Sir Alex Ferguson  destrozaba a sus rivales en el contragolpe. Esta vez la puntada final del contragolpe vs Bolton estuvo a cargo de Wayne.


#4

Un gol del cual el mismo Eric Cantona podría estar orgulloso. Rooney recibió el balón a 25 yardas del Arco del Portsmouth, vio al portero mal ubicado y la envió por encima del mismo. ¡GOLAZO!

#3

Si Eric Cantoná se podría sentir orgulloso del gol anterior, ¿qué podría decir Beckham de este? Coincidencialmente el ex-Manchester United estuvo presente en el partido para observar esta magnífica resolución de Wayne Rooney.


#2

Potencia y habilidad, todo en este INCREÍBLE gol de Wayne Rooney. ¿La victima? el Newcastle.


#1

Tal vez el momento más importante en la carrera de Wayne Rooney en el Manchester United.

Este MAGNÍFICO GO-LA-ZO vs Manchester City. Las palabras están de más. 



CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS CUÁL ES TU GOL/MOMENTO FAVORITO DE ROONEY EN EL MANCHESTER UNITED.


Recopilado por @JonathanMG7.

Recuerda seguirnos en @RinconDelUnited



Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited