La sub-21 pierde el invicto ante el Leicester City, Wilson sigue en racha goleadora

Pamela Rodriguez | RDU.- Este lunes el equipo sub-21 del Manchester United vio caer su condición de invicto en la Premier League de la categoría al caer por un marcador de 2-3 ante el Leicester City. El gol que firmó la victoria del equipo visitante, fue obra de Jack Barmy; quien el año pasado estuvo con las Reservas del United.

El once titular de los Red Devils estuvo conformado por Amos en la portería; Vermijl. Thorpe, Blackett y James en línea de cuatro en la zaga; por su parte en el mediocampo Janko y Pereira estuvieron acompañados por Ben Pearson, quien regresó después de haber estado lesionado. Así mismo, en el ataque se reincorporó Josh Harrop, quien estuvo a lado de Keane y Wilson.

Por parte del Leicester, en el once inicial partieron desde arranque el ya mencionado Barmy, Danny Simpson y Tom Lawrence. Este último hizo su debut en Liga Premier bajo la dirección de Ryan Giggs en la parte final de la temporada pasada.

En cuanto a las acciones del partido, el United inició con todo el partido y tomo ventaja en el marcador al minuto 3, gracias a un tanto de James Wilson. En la jugada, Wilson controló un pase filtrado de Pereira, condujo el esférico y definió desde las afueras del área, venciendo al portero.

Foto: Manchester United.

Al pasar la media hora de juego, el United defendía más de lo que atacaba y tanta fue la insistencia del Leicester, que terminaron por empatar a un gol gracias a Dodoo, quien encontró la oportunidad de marcar tras una jugada a balón parado. 

Tras el gol, los Foxes siguieron al ataque, Ben Amos tuvo un par de atajadas, pero no pudo evitar el segundo tanto de los visitantes, quienes se adelantaron gracias a un gol de Albrighton.

En el segundo tiempo, el United aplicó la misma receta, salió a atacar y encontró su recompensa al minuto 52, cuando Sesay anotó en propia puerta para poner el empate parcial. Si bien el tanto fue dado como autogol, este nació tras un remate de Keane que fue desviado.

Minutos después, Wilson le cedió su lugar a su tocayo, James Weir; mientras que Pereira hizo lo propio con Joe Rothwell.

Tras los cambios, Vermijl tuvo un remate que fue bloqueado por la defensa rival y el portero salvó un remate de cabeza de Keane.

Llegaron los minutos finales y el Leicester se volvió a ir al ataque y en el minuto 92 llegó Barmy, quien no olvidó su pasado Red Devil y aplicó el Fergie Time, para darle la victoria a los Foxes.

Con la derrota, el United cayó a la segunda posición de la clasificación general con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y una derrota), un punto por detrás del City. Sin embargo, los dirigidos por Joyce buscarán retomar la punta cuando enfrenten al Chelsea el 9 de noviembre.





Sobre el autor:

Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited