Pamela Rodríguez || RDU.- En entrevista con la página oficial del equipo, Ángel Di María habló por primera vez a cerca de la lesión que lo mantuvo fuera por seis partidos; respecto a este tema, el argentino comentó que fue un momento difícil para él, ya que como jugador recién llegado, quería demostrar su valía.
"Las lesiones siempre son complicadas, especialmente cuando llegas a un equipo nuevo. Quieres llegar y mostrar lo bien que puedes jugar. Y cuando pasan este tipo de cosas es sumamente decepcionante, pero lo importante es que ta regresé".
Sin embargo, el Fideo deja atrás la lesión y se enfoca en retomar su mejor forma para ayudar a los Red Devils.
"Tengo que ayudar al equipo y eso es lo que he hecho. Para mí y para el equipo es muy importante que juegue a mi máximo nivel y que muestre lo que puedo hacer".
![]() |
Vía: IBtimes |
Por otra parte, Di María hizo un balance del desempeño del equipo comparando el inicio de temporada y los resultados hasta ahora.
"Del inicio de la temporada a este momento, pueden ver que hemos crecido. No tuvimos un buen inicio pero después empezamos a ganar. Algunas personas dicen que no jugamos bien y que no nos parecemos al antiguo Manchester United, pero no es del todo cierto".
"Estamos empezando un proceso nuevo, con un entrenador y un estilo nuevo; solo necesitamos trabajar fuerte para regresar al Manchester United al lugar al que pertenece".
En la parte final, el argentino planteó los objetivos que el United espera obtener al final de la campaña 2014-2015.
"Nos enfocamos en crecer como equipo, trabajar fuerte y ganar tantos puntos como podamos. Todos sabemos que la Liga Premier es un torneo difícil de ganar, pero nos mantenemos enfocados en lograr nuestros objetivos para este año. Queremos clasificar a la Champions League, hacer las cosas bien en la FA Cup y terminar tan alto como podamos en la Premier, esas son las cosas por las que vamos a luchar".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited