Efraín Valenzuela | RDU.- Los "Diablos Rojos" lograron su pase a cuartos de final de la FA Cup luego de vencer al Preston North End por 3-1. El Arsenal será el próximo escalón que el equipo debe superar para mantenerse en la lucha por ésta copa que se nos ha negado desde hace mucho.
![]() |
Imagen vía bleacher report |
El partido se antojaba difícil ya que en el torneo más antiguo del fútbol no hay rival pequeño, y el Preston Nort End no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente. El PNE de la tercera división de Inglaterra recibía al United y el encuentro comenzó con dominio del balón por parte del Manchester United, que "controlaba" el partido a un ritmo lento pero seguro, se dieron muy pocas ocasiones de gol de lado a lado y así el primer tiempo acabó en empate a 0.
Comenzaba el segundo tiempo y dos minutos después del pitido inicial el PNE ponía el primero con un potente remate de Scott Laird que fue desviado por Valencia y De Gea no pudo detener. Parece que ésto necesitaba el United para despertar y casi inmediatamente ingresado Ashley Young desde la derecha le puso un centro a Herrera que definió con sutileza para el 1-1 al 62'. El club mancuniano siguió buscando el partido y tras un gran desborde y centro de Valencia por derecha Fellaini ganó a punta de potencia y remató dos veces para poner el marcador 2-1 a favor del United al 72'.
Los "red devils" al verse arriba en el marcador controlaron el encuentro y sobre el minuto 87 Rooney cae en el área rival y el árbitro pitó penalti a favor del United, Rooney lo cobró e hizo efectivo el 3-1.
A destacar el partido de Luke Shaw, Antonio Valencia, Marouane Fellaini y el revulsivo que trajo consigo Ashley Young.
Sobre el Autor:
Efraín Valenzuela, Red Devil, amante del buen fútbol
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited