Efraín Valenzuela | RDU.- El Manchester United visitaba el difícil St James' Park en busca de un triunfo que los mantuviera en la pelea por los puestos europeos. El rival no se antojaba fácil por lo que Louis salía con un 11 de "gala", había que salir a ganar para no perderle pisada a los de arriba.
![]() |
imagen vía Man United |
El partido comenzó algo tosco con jugadas polémicas, etc. El United se hacía con el dominio del balón pero no concretaba sus jugadas de peligro y fue así como Wayne Rooney al minuto 26 fallaría la ocasión de gol más clara del encuentro. Terminaría así el primer tiempo con empate a 0 y con muchas oportunidades desaprovechadas.
Iniciaba el segundo tiempo con un United dueño del balón pero no tan contundente, ciertos remates aislados por parte de ambas escuadras y el partido se iba empatado hasta el minuto 89 cuando en una jugada que parecía perdida, el capitán Wayne Rooney no se dio por vencido y fue a presionar a los defensas y al portero Krul que intentó despejar y para su mala fortuna le dio una asistencia a Ashley Young que sólo tuvo que empujar la pelota y darle así los 3 puntos al Manchester United en condición de visitantes.
Sobre el autor:
Efraín Valenzuela, Red Devil, panameño
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited