Pamela Rodríguez | RDU.- Ashley Young confirmó el buen momento que atraviesa con su gol de último minuto ante el Newcastle, mismo que le dio a los Red Devils tres puntos que mantienen al equipo dentro del Top4 de la Liga.
![]() |
Imagen vía: Daily Express |
Una vez más, el equipo gozo de la posesión del balón a lo largo del partido; en la primera mitad, el United tuvo sus oportunidades más claras, pero ninguna se logró capitalizar y el United terminó complicándose el partido.
Sobre el encuentro, Young comentó que fue una prueba difícil pero que a pesar de todo, el equipo salió de Saint James Park con los tres puntos en la bolsa.
"Fue una victoria sufrida y trabajada. Sabíamos que al venir aquí (St James Park) teníamos que ganar los tres puntos y obtuvimos nuestra recompensa".
"En la primera mitad tuvimos muchas oportunidades, no concretamos ninguna pero sabíamos que íbamos a tener más jugadas y tuve mucha suerte de que me tocara a mí".
Por otra parte, el volante inglés comentó que el equipo se concentra en su propio juego y no en las críticas sobre la manera en que se logran los resultados.
"La gente siempre va a tener críticas para los equipos grandes, pero lo único que podemos hacer es concentrarnos en nuestro juego. A los únicos que escuchamos es al técnico y a sus auxiliares, a nadie más. Sabíamos que otros equipos habían ganado, por eso esta victoria fue crucial".
Como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, Young (quien poco a poco ha ido asumiendo un rol de líder dentro del equipo), se tomó el tiempo para destacar las actuaciones de sus compañeros. En esta ocasión habló sobre la labor de Rooney en la jugada del gol.
"Creo que Rooney hizo un gran trabajo, siempre presionó a los defensas. Me cayó el balón, no lo pensé y fue gol. Ya había fallado una oportunidad muy clara, pero estoy muy feliz y agradecido por ese gol y por los tres puntos. El objetivo era la victoria y la conseguimos".
En su próximo partido, el Manchester United le abrirá las puertas de Old Trafford al Arsenal, en partido correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup. No será un partido fácil, pero Young confía en que los Red Devils podrán salir avantes si echan mano de su fortaleza como equipo.
"Sabíamos que va a ser una semana difícil, tenemos dos partidos complicados pero hemos venido mostrando un espíritu de equipo, hemos luchado y mostrado mucho carácter. Debemos seguir así para alcanzar nuestros objetivos".
Sobre el autor:
Pamela Rodriguez. Periodista en formación. Mexicana y Red Devil.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited