Cambios en la pretemporada

El Director Técnico del Manchester United solicitó a las directivas del equipo una semana “libre” -de partidos amistosos- con el objetivo de evitar un inicio de temporada como el de la 2014/15, lo que significaría que el equipo ya no jugaría uno de los partidos de preparación planeados a disputarse en Old Trafford.

Tras haber finalizado una pre-temporada exitosa (en el 2014), en la que los Red Devils se hicieron con la “Intenrnational Championship Cup”, el equipo regresó a Inglaterra para enfrentar en el Teatro de los Sueños al Valencia español justo antes del inicio de la temporada regular.  Posteriormente el United perdería inesperadamente en el juego de apertura como local frente al Swansea City y solo lograría vencer en uno de los primeros seis partidos disputados en todas las competiciones.

Según informa el Manchester Evening News, Louis desea evitar, de cualquier manera posible, un inicio de campaña como el anterior y más allá de lo que significaría, financieramente hablando, un partido con una asistencia que podría rondar los 60.000 espectadores, la directiva del Manchester United parece apoyar al ex seleccionador holandés.

En declaraciones recogidas por el mismo diario van Gaal manifestó que “Le pedí a las directivas que no jugáramos en la semana previa al primer partido de la Premier League (…) El año pasado jugamos ante el valencia unos días antes de que lo hiciéramos ante el Swansea y eso fue demasiado”

“Ellos han accedido a que no juguemos en la semana previa al primer juego porque éste es muy importante, queremos ganar esta vez y espero que podamos empezar bien” agregó van Gaal.

Los jugadores deberán empezar a reportarse con el equipo desde el primero de Julio para la Gira por Norte América que iniciará el 14 del mismo mes, donde tendrán que enfrentar al Club América, San Jose Earthquakes, Barcelona y Paris St Germain.

La temporada regular del Manchester United iniciará el 8 de agosto en Old Trafford cuando los Red Devils reciban a los Spurs.

Share/Bookmark

About Jonathan Muñoz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited