VIDEO: GOLAZO de Lingard en victoria de Inglaterra

La selección inglesa obtuvo su primera victoria en el Campeonato Europeo sub21, gracias a un gol de Jesse Lingard en los últimos minutos del partido ante Suecia.

Foto: The FA

El juvenil del Manchester United inició el partido en la banca y tuvo que esperar más de 50 minutos para saltar a la cancha, lo hizo en sustitución de Alex Pritchard del Tottenham.

Inglaterra se encontró con un equipo sueco compacto, bien organizado en el fondo, que dejó muy pocos espacios y limitó los intentos de Harry Kane y Danny Ings. La anotación de Lingard vino tras el cobro de un tiro de esquina, el centró fue despejado por el portero pero su rechace cayó cerca del atacante del United, Jesse no dudó y sacó un remate potente y colocado para, darle así la victoria a su selección.




Los ingleses venían de una derrota de 0-1 ante Portugal en el partido inaugural; ante los lusitanos, Lingard también ingresó como suplente y sumó 16 minutos. Ahora la selección de Gareth Southgate se jugará su pase a la siguiente ronda ante Italia, su último rival del Grupo B.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited