Uno de los mejores del mundo se llena de elogios para Wayne Rooney

El mago de Barcelona, ​​Lionel Messi, ha prodigado elogios hacia el capitán del Manchester United Wayne Rooney a pesar de su regular campaña (2014-15) .

La máquina “culé” de hacer goles y recientemente ganador de la Champions League, ha puesto al capitán del United en un alto pedestal a nivel europeo.

El gran delantero argentino cree que los “Red Devils” tienen a uno de los mejores del continente a sus 29 años de edad; y según relatan en Manchester Evening News, estas fueron las declaraciones del astro argentino: 
Foto: Footie

"Si nos fijamos en la capacidad técnica de un jugador como Wayne Rooney, notamos que es tan bueno como cualquier otro jugador en Europa", dice Messi.

"Rooney tiene una calidad excepcional. No es solo que tiene una gran habilidad técnica, sino que también trabaja muy duro para su equipo ".

El genio del Barça, que cumplirá 28 años este mes, no espera que el capitán del United recale en el Camp Nou, "Estoy seguro de que el Manchester United no va a querer dejarlo ir".

Rooney está al borde de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de Inglaterra, necesitando sólo dos goles para sobrepasar los 49 de Sir Bobby Charlton.

En agosto comenzará su temporada número 12 con el club mancuniano y continuará tras la casa de Charlton buscando arrebatarle el título de máximo anotador histórico del club.

Otros ocho goles más de "Roo" para los “Red Devils” y destronará al rey de Stretford End Denis Law, que tiene 237 goles a su nombre con el United, manteniéndose en la posición dos de máximos anotadores.

Si en la próxima campaña añade otros 20 goles a su cuenta entonces alcanzará los 249 de Charlton y ambos compartirán la corona de máximos artilleros .





Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited