El United presentó a Schweinsteiger y Schneiderlin

¿Cómo se escriben? Sch… Hasta ahí, se llega sin problemas. Bueno, recurramos al copiar y pegar hasta que nos acostumbremos. Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin son los nuevos fichajes del Manchester United que jerarquiza su mediocampo, zona que Van Gaal tenía como prioridad a reforzar. El sábado se anunciaba en los medios que el alemán tenía todo cerrado con el club, y que, pese a su llegada, igualmente se iría por el francés. Así fue, este domingo, ambos arribaron a Carrington para la revisión médica y este lunes fueron presentados oficialmente junto al entrenador. A continuación, las declaraciones de los protagonistas.

Foto: Manchester United
Bastian Schweinsteiger se expresó con entusiasmo: “He disfrutado mucho mi tiempo en el Bayern Múnich, ha sido un viaje increíble y no tomé la decisión a la ligera. Manchester United es el único club por el que habría dejado Múnich. Me siento listo para este nuevo y apasionante reto en lo que yo considero como la liga más competitiva del mundo y estoy deseando trabajar con Louis van Gaal de nuevo”.

“Nunca olvidaré mis tiempos en Bayern Múnich y me gustaría agradecer a todos los del club y a los fanáticos por los grandes recuerdos”.

Por su parte, Louis van Gaal dio sus sensaciones sobre la llegada del mediocampista de 30 años, una de sus creaciones cuando dirigió al club alemán: “Bastian no es ningún extraño para mí, por supuesto. Trabajé con él en Bayern Múnich y estoy realmente encantado porque se ha unido al Manchester United. Su historial habla por sí mismo, ha ganado todos los honores a nivel de clubes y fue una parte importante del éxito de la Selección alemana que ganó el Mundial el pasado verano”.

Termina Van Gaal: “Bastian es un gran profesional y no hay duda de su talento y su habilidad para controlar los juegos. Él trae una riqueza de experiencia y es una excelente adición a nuestro equipo".

Foto: Manchester United
El otro fichaje, Morgan Schneiderlin, el cuarto hasta el momento, también fue presentado oficialmente y no ocultó su felicidad:

Foto: Manchester United
“Estoy encantado de ser jugador del Manchester United. Un vez que me enteré que el United estaba interesado en comprarme, fue una decisión muy fácil de tomar. Disfruté siete años felices con Southampton y es un club que siempre estará en mi corazón, pero la chance de ser parte de este plantel y ayudar a este gran club a ser exitoso fue demasiado bueno para perdérsela”. 

“Estoy emocionado por empezar el viaje en nuestra gira por los Estados Unidos. Sé lo que significa para los fanáticos por todo el mundo el Manchester United y estoy con ganas de experminetarlo”.

Su nuevo entrenador también dedicó unas palabras refiriéndose al francés: “Morgan es un jugador muy talentoso con una gran energía y habilidad. Sus características complementan a los jugadores que ya tenemos y estoy muy complacido de que hayamos podido completar este acuerdo antes del tour a Estados Unidos”.

Sigue van Gaal: “Ese campo de entrenamiento va a ser muy importante en nuestros preparativos para la nueva temporada y le dará a Morgan y a los demás jugadores la oportunidad de mostrar a nuestros fans lo que pueden lograr juntos".


Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited