Con la llegada de Morgan Schneiderlin y Bastian Schweinsteiger los minutos de Ander Herrera han venido a menos; sin embargo, el español demostró que tiene fútbol y pasión de sobra para competir por un puesto como titular al anotar un gol y dar asistencia para otro en la goleada del equipo ante el Club Brujas que firmó el regreso de Manchester United a la UEFA Champions League.
Foto: Getty Images |
Después de su gran actuación, Herrera declaró que es consiente de la competencia que afronta en el mediocampo y se mostró en completa disposición para cambiar de posición o aguardar por su momento cuando así lo disponga el técnico.
"El miércoles fue una gran noche para mí", comentó el jugador español. "Si el mánager quiere que juegue, voy a jugar en la posición que él quiera y si tengo que esperar, entonces lo haré".
"Soy realista al respecto, esta es la manera en la que voy a enfrentar la situación. Yo juego para el equipo, no pienso sólo en mí y al final todo lo que hacemos es para el club. No soy egoísta, así que jugaré en donde el técnico me diga".
"Si tengo que jugar como cinco lo haré. La temporada pasada jugué más en esa posición que como número 10 pero si me toca jugar más adelante, entonces trataré de ayudar ya sea anotando o dando asistencias".
Por otra parte, Ander se mostró contento por la actuación de Wayne Rooney: "Él es nuestro capitán y es el líder del equipo, todos estamos contentos por su hat-trick y cuando él anota, todo es más fácil para nosotros".
Así mismo, Herrera comentó que aunque es prematuro, piensa que el United puede competir por el título de la Champions.
"Tenemos que ir paso a paso pero claro que podemos ganar la Champions, representamos a uno de los equipos más grandes del mundo. La historia del club nos dice que podemos pelear por todos los títulos pero tenemos que ser prudentes y en verdad espero que podamos regresar al United al lugar que merece".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited