El tercer gol del Manchester United en St Mary's Stadium fue una obra de arte, merece ser enmarcada. El cuadro será colgado directamente en la colección de golazos firmados por la filosofía del pintor Vincent van Gaal. A veces, cuesta ver cuatro o cinco pases seguidos entre futbolistas con el mismo color de camiseta. Ni hablar de 45 pases. No es algo que se ve todos los días.
![]() |
Foto: AP |
Diez jugadores (todos menos De Gea) tocaron por más de dos minutos en campo propio y en campo rival. Por derecha, por izquierda, por el centro, tocando y desmarcándose, retrasándose para recibir, arrastrando una marca para liberar a un compañero, o picando al espacio vacío. El gol lo hizo Juan Mata, pero tuvo de todo. Fue una acción colectiva que terminó de la mejor forma posible. "Fue fantástico, además la pudimos finalizar. Fue increíble" declaró el entrenador holandés.
![]() |
Foto: @OptaJoe |
"Él (Van Gaal) debe estar muy contento con el gol. Fue un fantástico gol del equipo, tratamos de tocar la pelota y avanzar, y al final, encontramos el espacio para rematar. Por suerte, rebotó y me vino a mí y la pude finalizar la jugada. Ese es el fútbol que queremos jugar" confesó Juan Mata después de coronar el golazo que amplió la diferencia en el marcador. Además, el español se acordó de su compañero Luke Shaw, recientemente operado, y le dedicó la victoria del equipo: "Lamentamos mucho lo que le pasó, pero estamos con él".
El golazo de Mata, el golazo del equipo:
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited