Van Gaal espera derrotar al Manchester City el próximo domingo.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal habló en rueda de prensa sobre el derby del domingo en Old Trafford contra el Manchester City.
Foto: The Independent

"No es tan importante quien es el favorito. Cuando nos fijamos en los hechos, ellos son el primer lugar. Estamos en segundo o tercero, hay diferencia en goles y en puntos. Ellos son los favoritos, creo".

Sobre el tema de las lesiones, Luke Shaw y Paddy McNair son las únicas ausencias para el juego del domingo. Luke Shaw va avanzando en su lesión y podría aparecer hasta marzo del siguiente año, mientras que McNair sigue marginado después de pasar tres noches en un hospital de Helsinki la semana pasada por una lesión abdominal. Ashley Young ha empezado a entrenar de nuevo, pero no estará listo para jugar contra el City. 
Foto: Manchester United

Van Gaal expresó su alegría por cómo ha mejorado el tema de las lesiones respecto a la temporada pasada; "Estamos mucho mejor porque sólo Luke Shaw y Paddy McNair son lesiones a largo plazo, Ashley Young ha tenido tres semanas fuera de las sesiones de entrenamiento por lo que no puede jugar contra el City. Siempre es mejor que un técnico pueda elegir entre un mayor número de jugadores, ha habido momentos en los que no se podía, como el año pasado, pero este año va mucho mejor."

Van Gaal dijo que el partido contra el City es 'la comidilla de la ciudad': "Para mí no es ningún problema porque tengo que hacer mi trabajo. Hay que trabajar de forma más racional y no emocional. Creo que para los aficionados es muy emocional. Por supuesto que esperamos derrotar al Manchester City.", concluyó.
Foto: Telegraph


Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited