Leicester City vs. Manchester United: alineaciones confirmadas

Tras el frustrante empate ante PSV Eindhoven, Manchester United visitará a Leicester City en el King Power Stadium por la fecha 14 de la Barclays Premier League.
Fuente: Manchester United oficial

Datos del rival: Leicester City, que se ubica primero en la tabla de posiciones de la Premier League con 28 puntos, no pierde de local desde fines de septiembre, cuando cayó ante Arsenal por 5 a 2. Además, el conjunto de Claudio Ranieri cuenta con uno de los mejores futbolistas de la liga: Jamie Vardy. El inglés, que viene de batir varios récords, es el goleador del campeonato con 13 tantos.

Historial: Manchester United le lleva 27 partidos de ventaja a Leicester City, teniendo en cuenta que se enfrentaron de manera oficial en 119 oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue el 31 de enero de este año, cuando los Red Devils se impusieron por 3 a 1 en Old Trafford con goles de Robin van Persie, Radamel Falcao y Wes Morgan (en contra).

Estas son las formaciones de ambos equipos:

Manchester United | Once titular: De Gea, Darmian, McNair, Smalling, Blind, Carrick, Schweinsteiger, Mata, Young, Rooney, Martial.
Suplentes: Romero, Borthwick-Jackson, Fellaini, Memphis, Pereira, Schneiderlin, Rashford.

Leicester City | Once titular: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Mahrez, Kanté, Drinkwater, Albrighton; Okazaki, Vardy.
Suplentes: De Laet, King, Schlupp, Ulloa, Dyer, Schwarzer, Inler.



Share/Bookmark

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited