Mourinho habló de Pogba y aclaró: "Nos falta el 25% de los fichajes"

José Mourinho habló con los medios este jueves por primera vez desde el arribo del Manchester United a China, en donde continuará la pretemporada y se preparará para disputar dos amistosos contra Borussia Dortmund (este viernes) y Manchester City (el lunes 25 de julio). El portugués analizó el desempeño del club en el mercado de pases, pero no quiso dar detalles sobre las negociaciones por el jugador del momento: Paul Pogba.

Foto: Manchester United

Distintas informaciones en los medios ingleses, italianos y franceses hablan sobre negociaciones avanzadas entre Juventus y Manchester United para concretar el regreso de Pogba a los Red Devils. Se hablan de cifras que estarían cercanas a los 120 millones de euros por el pase del francés, lo que significaría el traspaso más costoso de la historia del fútbol. También se habla de un acuerdo salarial del futbolista y la duración del contrato, que sería por cinco años. 

Mourinho prefirió abstenerse de especificar en qué punto se encuentran las negociaciones entre los clubes, una reacción habitual en los entrenadores, quienes prefieren esperar a que esté todo confirmado para hacer algún tipo de declaraciones al respecto: “No lo confirmo ni lo niego. No creo que sea correcto hablar de jugadores de otros equipos, y él es jugador de la Juventus. No es jugador del Manchester United”, dijo.

Foto: Getty Images

Sin embargo, el entrenador aclaró que está contento con los fichajes que llegaron hasta el momento y en el momento que lo hicieron, pero aún necesita un jugador para completar la plantilla: “Lo único que puedo decir es que la directiva hizo un trabajo fantástico en el 75% de lo que les pedí. Yo solicité cuatro perfiles de jugadores que necesitaba y les di opciones. Con Zlatan Ibrahimović, Mkhitaryan y Bailly, hicimos el 75% y tenemos hasta el 31 de agosto para hacer el 25%. Estamos en muy buenas condiciones para tener lo que yo consideraría que sería un buen mercado para nosotros. Sabemos los perfiles que queremos, tenemos tres caras nuevas que cumplen con ese perfil y confío en que el señor Woodward y los dueños me traigan lo que pienso que el plantel necesita”, declaró.

Foto: The Guardian

Share/Bookmark

About Alan Jacoby

Periodista integral y deportivo. Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited