La felicidad de los Citizens después de su última victoria se vería disipada. Según informó Manchester Evening News, la FA, mediante un panel de tres personas que votaron por unanimidad, decidió que el delantero cometió un acto de conducta violenta y, por lo tanto, deberá hacerse acreedor de una suspensión de tres fechas; por este motivo, el Kun se perdería no solo la visita a Old Trafford, sino también los encuentros contra Bournemouth y el viaje a Swansea por la EFL Cup.
![]() |
Imagen vía: The Telegraph. |
![]() |
Imagen vía: Sky Sports |
Cabe resaltar que el jugador tiene oportunidad de apelar ante la sanción que cae sobre él; sin embargo, se perdería el Derby de Manchester de todas formas; ya que, fue separado de los entrenamientos de la selección argentina por una distensión en la pantorrilla.
Por otro lado, según el diario británico The Guardian, cuando le preguntaron a Pep Guardiola sobre el incidente y la posible suspensión de su jugador, el último fin de semana, esta fue su respuesta: “Soy nuevo aquí, entonces no sé cómo funciona esto”. “Yo no lo vi (el acto) entonces, no puedo comentar. Esperemos que no haya pasado nada. Si sucede, lo aceptaremos y nos adaptaremos. Si lo perdemos, lo perdemos. Nosotros vamos a jugar con 11”, dijo.
El director técnico español se mantiene sereno ante lo que sería la inminente baja de su goleador para el encuentro contra su clásico rival, que ahora, llega con una mayor expectativa luego que los dos equipos se enfrenten en condición de invictos, además de lo que significa el reencuentro con José Mourinho, dos técnicos que ya se han enfrentado y generado polémica durante su estancia en España, dirigiendo a los dos clubes más importantes de ese país.
Pequeña ventaja para el United
ResponderEliminar