Manchester United le regaló una gran alegría a su afición en la sexta jornada de la Premier League. Los Red Devils golearon a Leicester City por marcador de 4-1 en el Teatro de los Sueños con anotaciones de Chris Smalling, Juan Mata, Marcus Rashford y Paul Pogba.
Foto: Getty Images/Manchester United/John Peters |
El partido comenzó con una sorpresa en el XI titular del United donde destacó la ausencia de Wayne Rooney, sin embargo el equipo se supo adaptar a la ausencia del capitán y durante el primer tiempo dio una de sus mejores actuaciones de la temporada.
Los Red Devils atacaron desde el primer minuto, los primeros intentos llegaron con un remate desviado de Zlatan Ibrahimovic a centro de Mata y en un pase filtrado del sueco que le quedó un poco adelantado a Marcus Rashford.
Pasados los primeros 10 minutos del partido, Leicester City empezó a presionar la salida del United, ganaron varios balones y probaron a David de Gea en dos oportunidades. Los Red Devils se sobre pusieron al los ataques del rival y al minuto 20 empezó la fiesta.
Daley Blind mandó un buen centro al área chica, la defensa mandó al córner y el propio holandés fue el encargado de cobrar el tiro de esquina. En esa jugada, cayó el primer gol del United en un remate de cabeza de Chris Smalling.
Foto: Getty Images/Manchester United/John Peters |
El gol abrió espacios y el United los aprovechó. Previo al segundo gol, el United tuvo al menos cuatro jugadas de peligro con Rashford, Ibrahimovic y Pogba. Los Red Devils empezaron a tocar el balón y el toque 18 fue el bueno: un disparo de Juan Mata dentro del área chica tras toque de primer intención de Jesse Lingard.
Foto: Getty Images/Manchester United/John Peters |
A los pocos minutos, el United tuvo un tiro de esquina, Blind sorprendió a la defensa y antes de que se acomodaran mandó un centro al primer poste, donde Juan Mata recentró para que Rashford empujara el balón al fondo de la red.
La combinación de Blind-córner también fue factor en el cuarto de los de casa, en eta ocasión, el destinatario del centro del holandés fue Paul Pogba, quien anotó su primer gol con el equipo desde su regreso.
Foto: Getty Images Sport/Clive Brunskill |
Como es natural, el United bajó el ritmo en el segundo tiempo. Leicester City tuvo un par de oportunidades y capitalizó una con un disparo de media distancia que puso a los visitantes en el marcador. Los Red Devils respondieron con un disparo desviado de Lingard que terminó en las gradas y un remate raso de Ibrahimovic al poste del portero que fue enviado a tiro de equina.
José Mourinho optó por mandar el partido al congelador y le dio ingreso a Michael Carrick y a Wayne Rooney, quienes ingresaron en sustitución de Jesse Lingard y Marcus Rashford. En el cierre del partido, el técnico portugués quemó un par de segundos con el ingreso de Ashley Young por Juan Mata.
Leicester City ya no atacó, el Unted tomó y cuidó el balón hasta que al minuto 93, el árbitro pitó el final del partido y decretó la cuarta victoria de los Red Devils en el campeonato local.
Manchester United firmó un buen partido, sumó sus mejores minutos de la temporada en la segunda parte del primer tiempo, pero lo más importante es que se reconcilió con su afición y supo conservar la confianza que adquirió tras la victoria en la Copa EFL. Ahora los Red Devils se tendrán que enfocar en componer el paso en la Europa League, donde el próximo jueves enfrentarán al Zorya Luhansk en Old Trafford por la segunda fecha de la competición continental.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited