El ex centro campista de la Juventus y capitán de la selección de República Checa reveló cuál es su mayor arrepentimiento como ex futbolista profesional, además habló de algunas admiraciones que tuvo en su época y hasta contó una curiosidad sobre Zlatan Ibrahimovic. La noticia se dio a conocer por el portal oficial del Manchester United tras una entrevista ofrecida por Pavel Nedved al diario checo Idnes.
![]() |
Imagen vía: Manchester United |
"¿Arrepentirme de algo? Que nunca pude jugar para el Manchester United. Me hubiera gustado eso. La posibilidad de una transferencia nunca se dio; sin embargo, solo estuvo el Chelsea (interesado en mí)." dijo el ganador del Premio World Soccer al mejor jugador del mundo en el 2003.
Actualmente con 44 años de edad, Pavel, vistió las camisetas del Dukla Praga, Sparta Praga, Lazio y Juventus y, aunque enfrentó tres veces al United, le hubiera encantado defender su camiseta también.
Ser un medio campista por la banda izquierda jugó en contra de sus deseos; puesto que, con Ryan Giggs firmemente establecido en el equipo titular y jugando regularmente, esta nunca fue una posición para la cual Sir Alex Ferguson haya tenido que priorizar un refuerzo de tan alto nivel.
El ahora vicepresidente de la Juve, habló de sus admiraciones relacionadas al equipo Red Devil. "Me gustó la generación de Paul Scholes y Ryan Giggs, a quienes yo admiraba. Estuve un poco celoso de Karel Poborsky, quien jugó en Manchester y presenció grandes partidos. Sé que el aun siente ese amor", mencionó haciendo referencia a su compatriota, que vistió la camiseta del Manchester United entre los años 96 y el 97 jugando 32 partidos.
![]() |
Imagen vía: 101 Great Goals |
Nedved, quién también expresó su gran decepción por perderse la final de Champions League del 2003 contra el Milan por suspensión, se dio tiempo para alabar a la actual estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic. "En términos de compañeros de equipo, tuve bastantes y no quiero ofender a nadie, aunque si tuviera que elegir a uno (como el mejor), diría Zlatan Ibrahimovic. Él es un delantero que puede atravesar defensas. Tiene un poder y una estatura de temer, además de una excelente técnica", calificando así las cualidades del sueco.
Por último, agregó lo siguiente: "Dicho esto, cuando él llegó a la Juventus, no tuvo descanso. Lo que ven ahora se debe principalmente al hecho de que Fabio Capello se lo llevababa por hora y media a practicar tiros al arco después de cada entrenamiento" revelando así, lo que para él, justifica la precisión de cara al arco del delantero.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited