El domingo pasado Robin van Persie asustó a todo el mundo tras la aparatosa lesión que sufrió durante el encuentro entre su equipo, el Fenerbahce y el Akhisar por la Superliga Turca.
![]() |
Imagen vía: Fenerbahce |
El delantero holandés salió de cambio al minuto 39 por un choque con uno de los defensas rivales, van Persie sacó la peor parte y sufrió un golpe en su ojo izquierdo. El delantero fue atendido por el cuerpo médico de su equipo y después fue trasladado al hospital.
A lo largo del domingo se especuló mucho sobre el estado de salud del jugador, pero el día de hoy en un comunicado oficial desmintió todos los rumores y tranquilizó a todos sus aficionados. A continuación compartimos las palabras del holandés.
— Robin van Persie (@Persie_Official) 7 de noviembre de 2016
"Me gustaría agradecerles a todos por las oraciones y buenos deseos tras la lesión que sufrí en el partido de anoche. También le quiero agradecer al cuerpo médico que me atendió y cuidó. Tengo un pequeño coagulo en mi párpado y después de algunas pruebas en el hospital les puedo decir que mi ojo no sufrió ningún daño, así que todo está bien y estas son cosas que pasan en el fútbol. Lo que importa es que estoy feliz por el resultado del equipo y por la victoria. Ahora nos enfocaremos en el próximo partido: el derby".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited