En una entrevista con la revista United We Stand, José Mourinho reveló que invitó a Sir Alex Ferguson a presenciar algunos entrenamientos del equipo y confirmó que las puertas siempre estarán abiertas para el ex-técnico escocés.
![]() |
Imagen vía: Daily Mail/AP |
José Mourinho comentó que Ferguson no había visitado las instalaciones de Carrington desde su retiro y que en esta temporada regresó a lo que fue su casa por 26 años tras aceptar una invitación del actual estratega del United: "Sir Alex no había regresado a Carrigton desde su retiro, pero lo invité para que conviviera con su gente, con las personas con las que trabajó por tantos años y también observó las sesiones de entrenamiento", explicó el portugués. "Quería que los jugadores vieran 'Al hombre' y para mí fue una oportunidad para charlar y almorzar con él. Lo disfruté bastante".
Mourinho comentó que mantiene una buena relación con Sir Alex: "Tenemos una buena relación, incluso he ido a su casa", dijo el portugués. Además agregó que respeta el legado de Ferguson y lo que representa para el club, por lo cual dejó en claro que el escocés siempre será bienvenido en Carrington: "Soy el tipo de persona que no ve fantasmas, respeto el pasado y sé que Ferguson ama al Manchester United. Si él quiere ir a Carrington, entrar al vestuario o ver los entrenamientos, puede hacerlo, Ferguson sabe que es más que bienvenido".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited