VIDEO: Zlatan evita la derrota en Old Trafford



El gran clásico inglés entre el Manchester United y el Liverpool acaba empatado 1-1. El encuentro jugado en Old Trafford, correspondiente a la fecha 21 de la Premier League, tuvo como anotadores a Milner para los Reds y a Zlatan Ibrahimovic para el equipo local.

Foto: Manchester Evening News

El partido comenzó bastante parejo para ambos equipos; sin embargo, el United tuvo dos ocasiones claras de abrir el marcador, dos ‘mano a mano’ de Paul Pogba y de Mkhitaryan que no tuvieron la claridad suficiente para terminar en gol. 

A los 27’ minutos un centro en el área del United encuentra a Pogba mal parado, el francés termina impactando el balón con la mano y el árbitro, que se encontraba cerca de la jugada, no dudó en cobrar penal. El encargado de ejecutar el disparo fue Milner, el ex Manchester City no desperdició su oportunidad. 



Foto: Mirror

Un disparo de tiro libre, bastante cerca al área, cobrado por Zlatan Ibrahimovic, no se convirtió en gol gracias a la buena actuación de Mignolet, portero del Liverpool. No le alcanzaba al equipo local para lograr la paridad en el marcador. 

La primera parte del partido terminaba con un Manchester United que colectivamente no lograba concretar su mejor presentación; por consiguiente, se mostraba lejos de empatar un partido que, a pesar de no jugar bien, no merecía ir perdiendo. 


La segunda mitad inició con una sustitución, el capitán Wayne Rooney haría su ingreso reemplazando a Michael Carrick. Con esto, el equipo ocupaba el campo del Liverpool con más jugadores de ataque, pero permitía al rival enfrentar directamente y sin filtros a la defensa de los dirigidos por José Mourinho

Un contraataque iniciado por Martial encuentra a Mkhitaryan con campo libre para disparar a portería, pero el armenio decidió sacar el centro, el cual no logró ser impactado por ningún de sus compañeros. Jugada clara desperdiciada. Por su lado, el Liverpool tuvo su oportunidad en los pies de Firmino; sin embargo, De Gea respondió a la altura. 

Corrían los minutos del segundo tiempo, el United no mostraba claras ocasiones de lograr empatar el partido, por lo que ‘Mou’ decidió realizar un último cambio, luego de que Juan Mata ingresara por Martial, Fellaini hizo su ingreso al juego reemplazando a Darmian. El portugués iba a todo o nada, con una clara consigna, bombardear con centros al área rival

A falta de 6 minutos del final del partido, una serie de centros deriva en un cabezazo sutil de Manchester United que cuelga al portero del Liverpool y logra el tan aciado empate. El sueco celebró eufórico, alentando a sus compañeros y a todos los hinchas presentes. 

Foto: The Guardian

Los Red Devils irían por la remontada pero tendrían en el tiempo su mayor obstáculo, el clásico inglés terminaría empatado nuevamente, como en la primera jornada, por 1 a 1. 




El Manchester United perdió su racha de victorias consecutivas pero alarga su invicto a 16 partidos sin conocer la derrota. El siguiente encuentro por la fecha 22 es contra el Stoke City en el Bet365 Stadium.

Share/Bookmark

About Joao Castro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited