Mourinho: Fuimos el equipo que atacó, Liverpool el que defendió



El clásico inglés entre el Manchester United y Liverpool, jugado en Old Trafford por Premier League, quedó empatado 1 a 1. Fue un encuentro donde el equipo visitante se adelantó anotando de penal y que el United tuvo que luchar hasta el final para empatar; por tal motivo, para José Mourinho fue un partido emotivo y entretenido. 

Foto: Mirror


En declaraciones a MUTV y a Sky Sports, José Mourinho dijo que fue un partido interesante pero que los equipos no jugaron bien, “No fue un juego de alta calidad. Pienso que ambos equipos juegan y han jugado a lo largo de la temporada mejor de lo que lo han hecho hoy”, opinó. 

Para ‘Mou’ su equipo tuvo varias ocasiones de anotar, mientras que los rivales se dedicaron a defender, “Fue interesante porque creamos chances de ponernos al frente, pero ellos marcaron el penal. En la segunda mitad tuvimos algunas oportunidades también”, luego añadió, “Es bueno ver que el Liverpool puede defender también y estuvieron muy peligrosos en los contraataques”, dijo.

Además, el portugués dijo presentar un estilo más ofensivo, por lo tanto cree que merecieron haber ganado el encuentro, “Liverpool es un equipo que presiona muy bien. Nosotros tuvimos un enfoque directo. Creo que merecimos más pero un punto es algo que todos tienen que aceptar”, comentó. 

Luego, el técnico de los Red Devils explicó lo que sucedió con Pogba y su error que terminó en penal en contra del Manchester United, “Hay equipos que tienen cuatro, cinco, seis jugadores fuertes para la marca en pelota parada. En nuestro equipo no tenemos tantos. Lovren es un jugador fuerte en el juego aéreo, Paul tuvo dificultades con él, eso es parte del juego”, expresó. 

Mourinho también explicó cuáles fueron sus intenciones para la segunda mitad, “Con Fellaini la intención fue ser más directos, siento que Liverpool estuvo jugando muy defensivamente. Tuve que elegir entre Fellaini y Rashford, miré la banca del Liverpool y no vi a ningún jugador que los pueda ayudar con un jugador extra en el juego directo, entonces elegí a Fellaini”,reveló. 

Por último, José Mourinho se mostró con la moral intacta, “Fuimos el equipo que atacó y Liverpool el equipo que defendió, vamos a ver si los críticos son justos”, luego añadió, “Han parado nuestras victorias consecutivas, pero no nuestra racha de invictos”, dijo. 

El encuentro tuvo una inusual escena, una disputa entre ambos técnicos tras la falta de Herrera sobre Firmino y la posterior reacción del brasileño.




<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mourinho y Klopp se calentaron en los banquillos.🏾 <a href="https://t.co/A67HW7q9hb">pic.twitter.com/A67HW7q9hb</a></p>&mdash; El Número Diez (@elnumerodiezco) <a href="https://twitter.com/elnumerodiezco/status/820702685376774148">15 de enero de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Share/Bookmark

About Joao Castro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited