A través de un comunicado, la Asociación de Fútbol anunció que Zlatan Ibrahimovic ha aceptado los cargos de conducta violenta que se presentaron en su contra tras haber golpeado a Tyrone Mings con el codo. En consecuencia, el delantero del Manchester United deberá cumplir con una suspensión de tres partidos.
Imagen vía: Getty Images |
El pasado sábado 4 de marzo de 2017, Ibrahimovic y Mings protagonizaron un encuentro violento durante el partido de la jornada 27 de la Premier League entre el Manchester United y Bournemouth. Al rededor del minuto 44, Mings pisó al delantero sueco en la cara y en respuesta, Ibrahimovic le propinó un codazo al defensa en una jugada a balón parado posterior. Ninguna de estas acciones fueron registradas por el cuerpo arbiral que dirigió el encuentro; sin embargo, la FA tomó cartas en el asunto tras haber revisado el video del encuentro.
El día martes, Ibrahimovic aceptó los cargos de conducta violenta y la comisión disciplinaria de la FA determinó que el sueco deberá cumplir con tres partidos de suspensión; lo cual quiere decir que el goleador de los Red Devils se perderá los partidos ante Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup y los de Premier League ante Middlesbrogh y West Bromwich Albion.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited