El Manchester United empató sin goles frente al Southampton en un partido de media semana de Premier League. Sergio Romero fue la figura de los Red Devils, pues además de atajar un penal en los minutos iniciales, salvó al equipo en varias ocasiones más y fue factor para que el equipo sumara un punto más en la liga.
Imagen vía: Getty Images |
El equipo de José Mourinho viajó al Esadio de Saint Mary con la cabeza en la Europa League, el técnico de los Red Devils ya había dicho que los últimos partidos de la liga son de trámite para el equipo, pero a pesar de esto, los aficionados tenían la esperanza de ver algo más de los de Manchester en el partido contra el Southampton.
Lo más destacado de la visita a Saint Mary fue la actuación de Sergio Romero como guardameta del United. El argentino detuvo un penal cobrado por Gabbiadini al minuto 6, tras una mano de Eric Bailly fuera del área que el árbitro del partido marcó como una pena máxima. En el segundo tiempo, Romero se volvió a hacer presente al desviar un remate de media distancia de Ward-Prowse.
Con el arco en cero que mantuvo ante el Southampton, Sergio Romero llegó a 11 porterías imbatidas en los 17 partidos que ha disputado con el United en la presente temporada. El récord de los Red Devils cuando el argentino es titular es de 13 victorias, 4 empates y 0 derrotas con apenas 6 goles encajados.
Ahora lo único que separa al Manchester United de la final de la Europa League es el partido final de la Premier League ante el Crystal Palace que se disputará el próximo domingo 21 de mayo en Old Trafford.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited