Nicky Butt: Para triunfar en el United, tienes que ser un ganador

Como parte de la Generación del 92, Nicky Butt sabe lo que se necesita para triunfar en el Manchester United y ahora, en su rol de jefe de la Academia, el ex-jugador de los Red Devils quiere preservar y transmitir la mentalidad que está detrás de todos los títulos que el equipo ha alcanzado a lo largo de su historia.
Imagen vía: Getty Images

En una entrevista con Ryan Grant del equipo de manutd.com, Nicky Butt habló sobre la filosofía del Manchester United y la manera en que forman a los jóvenes en la Academia.

Nicky Butt resaltó la importancia de formar ganadores, que puedan triunfar dentro o fuera del mundo del fútbol: "Trabajar en la mentalidad de los jugadores es muy importante", señaló Butt. "No importa donde estés o a qué te dediques, tienes que tener la actitud correcta para trabajar y tratar con la gente. Tienes que ser una buena persona y creo que aquí en el United formamos a buenas personas. Ojalá que muchos de nuestros chicos lleguen a tener una carrera en el fútbol, pero si no lo hacen, ellos saben que pueden intentar otras cosas y ser exitosos en lo que elijan".

El jefe de la Academia del United, comentó que para triunfar en el club tienes que ser un ganador: "Puedes ser un jugador del United, pero lo importante es que seas un ganador", indicó Butt. "Puede que llegues al club, pero si no ganas nada, no permanecerás en el equipo por mucho tiempo y el entrenador saldrá a buscar a alguien que sí sea un ganador".

Imagen vía: Getty Images
Butt hizo referencia a la historia del Manchester United y recordó que el equipo siempre ha trabajado para triunfar y que aún en los malos momentos, el club ha luchado para recuperarse y continuar con la tradición ganadora: "Este club de fundó con base en una mentalidad ganadora, siempre hemos ganado títulos y hemos sido exitosos", apuntó el ex-jugador del United. "Es cierto que también hemos tenido nuestros períodos de sequías, pero siempre nos hemos recuperado y hemos vuelto a la senda de la victoria".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited