VIDEO: Lukaku martilla a los Hammers en la jornada inaugural

El Manchester United abrió su temporada de Premier League con una victoria contundente contra el West Ham United en el Teatro de los Sueños.
Imagen vía: Getty Images

Los Red Devils se estrenaron en la Premier League con una victoria de 4-0 contra el West Ham que fue encabezada por un doblete de Romlu Lukaku y completada por Anthony Martial y Paul Pogba.

El Manchester United dominó el partido desde el primer minuto, pero tuvo que esperar hasta el 34' para abrir el marcador con el primer gol de Romelu Lukaku. La jugada del gol inició con Nemanja Matic, el mediocampista serbio le dejó el balón a Marcus Rashford para que aprovechara su velocidad, el joven delantero condujó, se metió entre los defensas y cedió el balón para la llegada de Romelu Lukaku, quien con un remate al poste del portero puso el 1-0 parcial.
Imagen vía: Getty Images

Aunque los Red Devils dominaron el primer tiempo, el partido se fue al entretiempo con una atajada de David de Gea, quien le negó el empate a los visitantes en una de las pocas jugadas de peligro que generaron.

El susto hizo reaccionar a los locales y en la parte completentaria, el United trató de aumentar su ventaja en el marcador. Marcus Rashford volvió a hacer daño con su velocidad y consiguió un tiro libre para el Manchester United, Henrikh Mkhitaryan cobró directo al área chica, Lukaku se encontró con el balón y con un remate sólido de cabeza anotó su segundo gol.
Imagen vía: Getty Images

Los Hammers tuvieron su segunda oportunidad de la tarde al 59' cuando un remate de Arnautovic se estrelló en el poste de la portería defendida por David de Gea. La reacción de los de casa fue inmediata, Lukaku estuvo cerca del triplete, pero Pablo Zabaleta barrió a tiempo y cambió el remate del delantero por un tiro de esquina.

A esa jugada le siguieron más avisos del United, un disparo de Mkhitaryan, dos remates de Rashford e incluso una volea de Daley Blind que se fue por encima de la portería de Joe Hart.

Con el partido en la bolsa José Mourinho empezó a mover sus fichas; les dio ingreso a Marouane Fellaini y a Anthony Martial, quienes entraron para sustituir a Juan Mata y Marcus Rashford.

La tercera anotación del partido se hizo esperar hasta el minuto 87. El equipo robó el balón en la salida del West Ham, Mhitaryan aprovechó volvió a sacar la varita mágica para habilitar a Martial y dejar que el francés despejara todas las dudas sobre su futuro con un remate tranquilo que venció a Hart y aumentó la ventaja del United.
Imagen vía: Getty Images

Sobre el minuto 90, Paul Pogba cerró la victoria y goleada del Manchester United con un disparo de media distancia que conluyó una gran jugada colectiva del equipo.
Imagen vía: Getty Images

Los Red Devils lucieron bien en su presentación. Hubo comunicaicón y conexión entre todas las líneas, los defensas presionaron alto y neutralizaron el ataque del West Ham, Nemanja Matic se robó el espectáculo con su manejo del balón y el ataque se lució con su velocidad por las bandas.




Con la primera prueba superada, el United se preparará desde ya para su visita al Liberty Stadium de Galés para enfrentar al Swansea en la segunda jornada del campeonato.


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited