Impacto inmediato

Nemanja Matic y Romelu Lukaku jugaron su primer partido en Old Trafford como miembros del Manchester United. Los dos refuerzos completaron los 90 minutos en el partido inaugural de la Premier League y en su estreno, brillaron con luz propia.
Imagen editada por @PamRod24

Nemanja Matic dio una cátedra en el mediocampo. El jugador serbio ganó todos su duelos uno a uno (7), completó el 86% de sus pases, ganó cuatro duelos áereos y bloqueó dos disparos en la victoria de 4-0 contra el West Ham United.

Su gran actuación le valió el reconocimiento de los aficionados que lo votaron como el Hombre del Partido.



Matic debutó como jugador del Manchester United en la Súper Copa de la UEFA, pero contra los Hammers jugó por primera vez en Old Trafford vestido de rojo: "Disfruté mi debut", confesó el serbio tras el partido. "En especial porque ganamos tres puntos y jugamos bien. Espero que la afición también haya disfrutado del partido y es bueno iniciar con una victoria, sabemos que la temporada es larga, pero hay que sumar puntos todas las semanas y hoy tuvimos un buen inicio".
Imagen vía: Getty Images

Además, el mediocampista agregó que jugar para el United es una oportunidad única y que espera que el equipo pueda continuar por el buen camino: "Jugar en Old Trafford fue increíble", comentó Matic. "Sentí un poco de presión porque se trata de un gran club, pero por eso viene, jugar para el United es una oportunidad única y espero que podamos continuar por este camino".

Romelu Lukaku también firmó una gran actuación en su primer partido en Old Trafford como Red Devil. El delantero belga anotó dos goles, creó tres oportunidades, disparó en cinco ocasiones y ganó seis duelos aéreos contra los Hammers.
Imagen vía: Getty Images

Desde su llegada, Lukaku confesó que no veía la hora de jugar en el Teatro de los Sueños, este domingo cumplió con su sueño y lo hizo de gran manera con sus dos anotaciones. En la entrevista post-partido, el delantero destacó la actuación del equipo y dijo que le hubiera gustado irse con un hat-trick: "Quería que fueran tres goles en mi debut", confesó el belga. "Pero el técnico tenía un plan de juego y nosotros lo ejecutamos, la actuación del equipo fue muy buena y los aficionados quedaron satisfechos con nuestro partido porque siempre atacamos. Además, mantuvimos el arco en cero y eso es muy importante por la diferencia de goles y en general fue una gran actuación para nosotros".
Imagen vía: Getty Images

Jugar en Old Trafford fue un momento muy especial para el delantero belga y Lukaku dijo que es privilegiado por tener la oportunidad de defender la camiseta del Manchester United: "Durante toda la semana estuve pensando en el partido y en Old Trafford", reconoció Lukaku. "Estaba muy emocionado, desde antes del partido los fans me saludaron y lo único que quería era sentir la atmósfera dentro del estadio. Realmente soy un privilegiado por jugar con el equipo más grande del mundo, lo único que quiero es seguir trabajando para darle más a este equipo".


Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited