Fred: No me quiero ir, quiero quedarme y ser un jugador importante

Fred Rodrigues despejó las dudas sobre su futuro, aseguró que su deseo es quedarse en el Manchester United y competir por un puesto dentro del equipo. 
Imagen vía: Getty Images


En entrevista con Ivan Rocha de FourFourTwo, Fred dijo que no tiene planes para cambiar de equipo y que se mantiene firme en su intención de volverse un jugador importante en el United: “Me quiero quedar aquí, ese es mi deseo”, afirmó. “No me quiero ir, como lo he dicho, quiero ser un jugador importante para el equipo y quiero ganar trofeos”. 

El mediocampista brasileño ve con buenos ojos la llegada de nuevos refuerzos porque fortalecen y hacen más competitivo al plantel: “Necesitamos más jugadores para esta temporada porque va a ser incluso más demandante, el calendario está apretado y necesitamos una plantilla fuerte para competir por cada título”, comentó. “Cuando juegas en un club grande, siempre habrá competencia, estoy acostumbrado a eso y ha sido así desde que llegué al United”. 

Por otra parte, comentó que no puede decir que el equipo viene de una temporada buena, a que no se ganó ningún título: “No podemos decir que fue una temporada buena porque no ganamos trofeos, en un club como el Manchester United no puedes tener una temporada buena si no ganas un título”. 
Imagen vía: Getty Images


“Alcanzamos tres semifinales, pero las perdimos todas”, señaló. “Nos acercamos a nuestros objetivos, pero las cosas no salieron a nuestro favor. Confiábamos en que podíamos ganar algo, pero no fue así”. 

A pesar de eso, destacó el buen juego del equipo y obtención del pase directo a la Champions League: “Al menos logramos jugar bien durante algunos momentos de la temporada y clasificamos a la Champions League”, dijo. “Eso fue algo importante porque este club tiene que estar en ese torneo. Fue crucial ganar ese lugar por nosotros mismos, pero eso no es suficiente”. 

Por último, dijo que el equipo ya no se contenta con sólo clasificar al torneo europeo, la aspiración es ser competitivos y Fred considera que el equipo va por el buen camino: “También queremos luchar por ese título. Lo bueno es que estamos mejorando como equipo y vamos en la dirección correcta, los trofeos llegarán”.

Share/Bookmark

About Pamela Rodriguez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Mexicana y Red Devil. Keep the flag flying.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited