Este viernes México y Camerún cerraron la actividad, de la primera jornada del grupo A del Mundial de Brasil. Javier "Chicharito" Hernández jugó alrededor de 20 minutos y fue el primer jugador del Manchester United en ver actividad en la justa mundialista.
"Chicharito" el primer "Red Devil" en jugar en el Mundial. |
En el primer tiempo, al equipo mexicano le anularon dos goles legítimos por fuera de lugar inexistentes. Los aztecas también controlaron las acciones del juego durante la primera mitad del partido.
Al segundo tiempo, el ataque mexicano siguió atacando y controlando el trámite del partido. Al minuto 60 llegó el gol para el conjunto azteca; tras un rebote, Oribe Peralta encontró la oportunidad para mandar a guardar el balón.
Más tarde, al minuto 70 ingresó Javier "Chicharito" Hernández, en lo que fue su quinto partido en el máximo tornero del fútbol. En todos ha ingresado como suplente.
Después del gol, ambos equipos se relajaron y el ritmo del partido bajo de intensidad. En los minutos finales, el "Chicharito" tuvo una oportunidad clara para marcar su gol, pero le entró mal al balón y mandó su disparo muy por encima de la portería contraria.
Con ataques espontáneos de la selección africana y una buena marca de la defensa tricolor terminó el partido.
El próximo partido de la selección mexicana será ante Brasil el próximo martes 17 de junio en el Estadio Castelao en Fortaleza.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda seguirnos en twitter @RinconDelUnited